BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No puedo llamar con WhatsApp tras cambiar el router de Digi por Asus

TinKode

Tengo un problema de que las llamadas de WhatsApp no me funcionan, por cambiar el router Digi. Ahora tengo un Asus.

El problema viene cuando quiero llamar. Me pone como "Reconectando". Yo escucho lo que habla pero el a mi no. El internet me funciona perfectamente.

¿Alguna solucion?

TinKode

Android.

BocaDePez

No tiene nada que ver ese problema que tienes ni con Digi ni con el cambio de router. Es la aplicación que tiene un bug

🗨️ 1
TinKode

Creo que si hay un problema. Porque si pongo el router Digi vuelve a funcionar.

TinKode

Estaba activado, pero lo desabilite , y tampoco , y no se puede modificar .

BocaDePez
1

Mira si tu router Asus te permite remarcar el QoS a 0 o 5. Creo que las llamadas de WS sacan el tráfico con un QoS diferente y muchas operadoras lo bloquean. Los routers de las operadoras suelen remarcar todo el tráfico a 0 (datos) o 5 (VoIP)

🗨️ 3
TinKode
img-20210802-230649.webp
Por fin funciona .

Problema resuelto !

Gracias por la ayuda .

He puesto el valor 5 en QoS

🗨️ 2
apocalypse

Eso que has puesto ahí es la velocidad máxima de descarga y subida. Que la has limitado a 5Mbps. No es la prioridad.

🗨️ 1
TinKode

He echo un test de velocidad y sobre pasa los 5 mb ,😅

Javier P D

Buenas tardes. Me encuentro en la misma situación. Las video llamadas de WhatsApp no funcionan, yo veo y oigo a la otra persona pero la otra persona sólo ve pantalla en negro y cambiando entre conectando y reconectando. Estoy seguro que es por poner el router neutro.

En la sólución que se da por aquí, hay que activar el QoS, lo cual yo no puedo porque tengo activado CTF (router Netgear R7000 con freshtomato) para alcanzar la máxima velocidad de la línea.

¿Alguna solución?

Gracias.

🗨️ 2
vukits

Post nuevo, por favor

Javier P D

Lo siento, ahora lo creo.