BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamadas tardan mucho, no suenan ni llega mensaje de perdida

devalarían

Desde hace un año y medio mas o menos estoy en Movistar. Anteriormente estaba en Orange, y me cambié porque las llamadas tardaban mucho en conectar al realizar una, y también porque te llamaban y aunque a la otra persona le diera señal de que estaba llamando a mí no me sonaba el móvil, ni me llegaba aviso de llamada perdida.

Actualmente en Movistar, está empezando a suceder también. De momento no he notado que me llamen y no me suene, pero si que tarda muchísimo en conectar una llamada cuando yo la hago.

La duda es, hay alguien también, por otras zonas de España que les pase lo mismo, o por el contrario no le pasa a nadie, porque ya no se si es problema mío o problema de la operadora. Que pase en dos compañías distintas me es raro.

devalarían

No, tengo Movistar, en fibra va perfecto, como debe ser, pero en móvil sucede eso, y la cobertura la tengo siempre al máximo, tanto en interiores como en exteriores, siempre con 4G.

🗨️ 11
daaviid

Si lo soporta el móvil, que no hay tantos con los perfiles de Movistar VoLTE y VoWiFi.

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
devalarían
🗨️ 1
vukits
aeri
1

Esto creo que está limitado a muy pocos dispositivos, tengo un OnePlus 5 y ni VoLTE ni VoWiFi, los de mis conocidos tampoco operan con estas tecnologías y son "actuales"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
aeri
daaviid
🗨️ 1