BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con llamadas entrantes de Voip

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema con las llamadas entrantes mediante Voip. Tengo dos telefonos inalambricos Siemens registrados en una misma base conectada al phone 1 del router sin microfiltro y un Domo2 de telefonica conectado en una roseta a parte con microfiltro mediante reinyeccion de voz. el problema esta que en ocasiones (no siempre) cuando llaman, suenan los tres telefonos y al descolgar no se oye a nadie, y el que esta llamando sigue oyendo los tonos de llamada sin interrupcion.
¿a alguien le ha sucedido esto?¿como lo habeis solucionado? en el servicio tecnico no tienen ni zorra idea ¿puede ser incompatibilidad de la reinyeccion de voz analogica que hace el router de vodafone con el Domo2 de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Y porque no pruebas a desconectar el domo?, asi lo sabrás de primera mano.

santne

Hombre, yo he estado un mes sin recibir llamadas, o recibiendolas muy ocasionalmente.

La persona que me llamaba, le daba tono, pero a mi no me sonaban los telefonos, ni el del phone1 ni el de la roseta.

No se si sera un caso parecido, pero despues de mas de un mes, me cambiaron el router y todo se soluciono.

A los del servicio tecnico les extrañaba que el ADSL fuera de P... madre y que la voz no funcionara.

Si te marean, pide que te cambien el router.