Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 20 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo primero que deberías de comprobar es si realmente tienes…

Lo primero que deberías de comprobar es si realmente tienes un PTR o resulta que es un PCR, ya que si es ésto último es normal lo que te ocurre y tendrás que sustituirlo.

Tener un PCR es bastante común si tu línea tiene ya bastantes años y no suele dar demasiados problemas con el ADSL básico de 1 mega pero sí cuando ya hablamos de conexiones bastante más rápidas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Lo problemas de cortes cuando llaman siempre son por que…

Lo problemas de cortes cuando llaman siempre son por que aparatos diseñados para trabajatr en bajas frequecias 200hz 400khz interfieren al activarse con las bandas del adsl 500khz-2mhz los microfiltros/spliter en cada aprato sirven para que esos cruces de frequencia no sucedan el router no deve de llevar ningun filtro el resto aparatos si alarmas decos,telefonos bases etc ,luego la carga de muchos aparatos tb afecta atenundo la linea cambiando la impedancia en si de la linea con lo que tb puede afectar en cortes ,otro factor es el ptr que si es un pcr lleva un filtro que es incompatible con el adsl por eso te comentan si tienes un pcr ,revisa los telefonos deja solo 1 y vte probando router solo en el ptr (sin micrfiltro) luego vas añadiendo aparatos con su microfiltro a la instalacion hasta que apraezcan los cortes ,si se corta solo con el router en el ptr es que el spliter en central esta mal asi que parte a jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    bueno comprobando he descubierto ke al llamar yo tambien se…

bueno comprobando he descubierto ke al llamar yo tambien se me cuelga el reuter ¿el descodificador de digital pus tambien necesita micofiltro?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Joder hijo, que corti eres. Antes de hacer miles de preguntas…

Joder hijo, que corti eres. Antes de hacer miles de preguntas ¿Porque no pruebas a deconectar el decodificador y llamar, a poner un microfiltro y lo mismo?

Esque chico, son las cosas de cajón que cualquiera haría para comprobar y tú solo te dedicas a preguntar sin probar nada.

Animo, que no es tan complicado!

• Cerrado

[Editado 6/05/07 18:21]

Son dos hilos ni mas ni menos cortas metes un ficha y metes…

Son dos hilos ni mas ni menos cortas metes un ficha y metes el microfiltro ,no tiene polaridad asi que no te preocupes.
                              PD:El deco lleva un modem RTB y si necesita un microfiltro como las alarmas en el propio deco va direct sin cable por que lo dudo hay puedes meter el microfiltro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              ¿Pues poniendo un duplicador en el cual conectas el telefono…

¿Pues poniendo un duplicador en el cual conectas el telefono e internet y para comprar los partidos desconectas internet y despues vuelves a hacer lo suyo, listo2? Vamos, por ejemplo.

Y así podrías pobrar si con un microfitro funciona todo bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pero el problema es que se me desconecta cuando me llaman

pero el problema es que se me desconecta cuando me llaman

• Cerrado

6

Dentro de casa puede haber algún empalme mal hecho o algún…

Dentro de casa puede haber algún empalme mal hecho o algún teléfono, también. Si el ptr o los microfiltros están bien, y los microfiltros estan bien puestos ( que a veces pasa y no lo están, no solo que esten defectuosos) muchos más motivos para eso no hay. Y los que quedan estarína ya en tu central y eso es más complicado, porque tendrían que revisar allí tu línea.

• Cerrado

6
              Podría ser que algún aparato estuviera metiendo…

Podría ser que algún aparato estuviera metiendo interferencias en tu línea, pero no sé hasta que punto el descodificador del plus podría ser causante de que cuando te llamaran se cortara la líne. La mejor forma de asegurarse es que pruebas a desconectarlo, te llames a ti mismo desde un movil, o descuelgues el auricular y lo compruebes...no te diría que no puede ser. Y por probarlo, no pierdes nada.