BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema livebox WIFI-Ps3

BocaDePez

Buenas tardes. Tengo problemas con la conexion Ps3 - livebox 2.0. La parte relativa a la WLAN (mover ficheros, servidor multimedia,...) funciona perfecta; sin embargo todo lo que implique salida a internet desde la ps3, funciona fatal. Los parametros del wifi, señal, nat 2, etc son los habituales; sin embargo las velocidades de"navegacion", descarga y demas son ridiculas. Es raro.. Desactivando el wifi y conectando un segundo router al livebox que actue como A.P., todo va ok. El problema esta entre la Ps3-interfaz wifi- Internet.. No se si suena algo raro, o si puede haber algo de configuracion que se me escape. He probado a cambiar la encriptacion, canal, etc. Aunque como comento, en red local por wifi funciona bien.

Alguna idea.

Gracias!!

vukits

presupongo que tienes puesto canal 1, seguridad wpa2-psk aes ,etc..

¿tienes activado UPNP?

como ultimo recurso, puedes poner el wifi en modo b/g ..pero sólo si alguno de los clientes wifi es de 54g.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Tengo configurado todo correcto; de hecho si cambio el router y pongo un 3com antiguo la salida a internet va de lujo. Puedo probar a forzarlo a b/g, pero aun asi no entenderia por que en las transferencias entre la LAN va ok, y no la salida de internet...

🗨️ 3
vukits

para descartar problemas de enrutamiento, conecta por cable a ver si sigue "yendo lento el internet" en la PS3

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

he probado por cable y todo ok; de hecho, como comentaba arriba utilizando otro router como AP y desactivando el wifi del livebox, va todo ok

🗨️ 1
vukits
vukits