Hola.
Hace poco postee un mensaje porque notaba que desde que tengo el livebox no me funcionaba la subida en los test de velocidad, no podia enviar mensajes largos a foros ni tampoco enviar correo con archivos o imagenes que fuesen de cierto tamaño, en cambio en bajada todo iba bien.
Pues bien ya se porque es, la culpa del firewall del Panda, es desactivarlo y todo funciona, es conectarlo y volver los problemas, si a alguien le pasa lo mismo ya lo sabe.
La duda es que no se si fiarme de estar sin el firewall, ya estaba acostumbrado a los mensajes de que me bloqueaba un intruso y tal...., ya se que si alguien sabe y quiere entrar entra pero.... ¡me daba confianza!, ¿es seguro el firewall del propio livebox?, hasta ahora tenia el modem sagem y el panda platinum internet security, ahora tendria que dejar el panda solo en antivirus y fiarme del firewall del router y como mucho del que lleva el XP que he visto que tampoco me da problema.
¿Como lo veis?, algun consejo o alguien sabe porque puede fallar el panda con el livebox, entro a configurarlo y la verdad no veo nada raro.
Saludos.