Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
267 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

6

Problema con el LiveBox de Orange. FTP.

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar pq me esto volviendo loco y en un dia que llevo con Orange me esta empezando a dar asco...

A ver, me conecto a un FTP con el FlashFXP (cualquier gestor me pasa igual) y bajar ficheros si, pero subirlos no los sube... llega al 100% pero se queda ahi... no se llega a finalizar la subida yluego cuando compruebo lo que se ha subido es un fichero vacio...

He probado a abrir puertos para el PASV... pero nada...

El messenger tampoco me conecta...

DIOS QUE ALGUIEN ME AYUDE!!

No hay una "puta" opcion que diga: desactivar el firewall y que pueda conectar a todo guay?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Luego os quejais cuando un tecnico de Orange os dice que…

Luego os quejais cuando un tecnico de Orange os dice que desactiveis el antivirus y/o el cortafuegos, pero es que es lo primero que hay que hacer cuando teneis un problema de cualquier tipo.

No obstante, a veces me ha ocurrido que subiendo archivos a un espacio ftp de orange me los truncaba en cero bytes; si todo lo demas es correcto (S.O., programas..), el error puede estar en el espacio ftp. Os lo tienen que eliminar y volver a crear para solventar ese error (guardad los datos que tengais). Eso seria un parte de incidencia a abriros en el SAT de Orange.

Salu2.

• Cerrado

6

Hoy llame a Orange y despues de estar hablando con ellos una…

Hoy llame a Orange y despues de estar hablando con ellos una pila de minutos... y me dijeron que seguramente mi problema es que llevo menos de 48h con internet y que estoy todavia en fase de "provision" y por eso hay paginas o programas que no me funcionaran...

¿Sera cierto?

• Cerrado

6

tengo el todo en 1, pero todavia estoy en el periodo que…

tengo el todo en 1, pero todavia estoy en el periodo que tengo la linea con telefonica y el adsl con orange... pero no se si tiene mucho que ver... ¿?

Un amigo mio tiene lo mismo y le conecta el msn perfectamente....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre, a mi me pasa parecido, los test de velocidad en…

Hombre, a mi me pasa parecido, los test de velocidad en bajada me funciona, en subida no, y no me va el hotmail, a la vez que tampoco puedo escribir mensajes largos en los foros.

• Cerrado

6

A mi no me conecta el dichoso messenger y con el firefox no…

A mi no me conecta el dichoso messenger y con el firefox no puedo escribir mensajes largos en los foros... tengo que usar el IE... que coño pasa aki¿?

Me urge solucionar lo del ftp...