BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con LiveBox

bravete

Hola a todos/as!! Os explico el problemilla que tengo. Esta misma semana he solicitado a Orange un cambio de mi 1mega+llamadas a la actual oferta de ADSL Máxima velocidad +llamadas. Hoy me ha llegado el router wifi Livebox. Hasta aquí todo bien.
El tema ha surgido cuando he intentado instalar el livebox. Al finalizar la instalación, cuando comprueba el adsl, me aparece un mensaje diciendo que no detecta el adsl o algo así. Me he metido en el router via web y me aparece como "no detecta la línia" y "desconectado". Mis dudas son:
1. He estado como 30min al teléfono con los super técnicos de Orange. Me han dicho no se que de un cruce de línias y me han abierto una reclamación.
2. Mi actual speedtouch sigue funcionando de maravilla. Pregunto, si éste funciona, el otro porque no? No lo entiendo.

Confio en la peña orange o me pasará como al principio con el speedtouch, que de la noche a la mañana.... funcionó como por arte de magia.

No se, decidme algo. Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que no has conectado mal la entrada del telefono, no tienes que meterlo en el conector de color gris, sino en el otro

🗨️ 5
bravete

No se a que conector gris te refieres. Dices donde va la toma telefónica? Hay una entrada que tiene como una pegatina blanca-gris encima. Es eso lo que dices?

Gracias!!

🗨️ 4
richisat

tienes que conectar el ADSL al conector que no tiene ninguna marca, y que está la lado del que tiene la marca blanca. En el de la marca blanca no conectes nada, ya que es para conectar un teléfono si tienes la VoIP con Orange.

🗨️ 3
bravete

OK!! Gracias, era eso. La verdad es que es un fallo tonto por mi parte. Tengo un par de dudillas:

1ª: que valores le pongo al emule con la "máxima velocidad de Orange".
2ª: de que sirve desbloquear el router. Se obtiene mas ancho de banda?
3ª: Mis valores actuales de bajada y subida son: 3067 /655. No es demasiado poco? Puede ser al poco tiempo de funcionamiento del router? Decidme algo por si llamo a orange.

Gracias!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bravete