Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/01/06 01:29]

problema con Linksys WRT54G

Buenas, hoy he comprado un ruter Linksys WRT54G para un colega que teni un modem de telefonica i queria ponerse un ruter, al no encontrar otro modelo k no fuera inalambrico he escogido este, pero cuando yo intento configurar el ruter no se por que no consigo conectar, me gustaria que me dijeseis, que devo de poner en la config para poder conectarme a internet a traves del adsl de telefonica con ip dinamica, con este ruter!
    Ademas cuando conecto el ruter a la linia de telefono l telefono fijo de casa el domo de telefonica se me apaga como si no ubiese linia!

gracias a todos

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El Router hay que conectarlo con el modem al puerto WAN,…

El Router hay que conectarlo con el modem al puerto WAN, luego conectas un pc a una de las 4 bocas del router, y para configurarlo tienes que poner en la barra de direcciones del navegador 192.168.1.1

• Cerrado

y si no conectas un pc a una de las 4 bocas del router ?? :-?…

y si no conectas un pc a una de las 4 bocas del router ?? :-? yo tengo conectado directamente el cablemodem al router y ya esta...

es mejor conectarlo a una entrada por el cable de ethernet?

• Cerrado

creo que es necesario hacerlo con cable para poner la…

creo que es necesario hacerlo con cable para poner la configuracion del router la 1ª vez, tu ya lo has configurado?
          o lo has conectado sin mas y a navegar?