Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema con LINKSYS WRT54G

    Tengo el router Linksys WRT54G, con ONO. Funciona perfectamente, pero para equipos inalambricos, Windows XP me dice continuamente que pierde la red y al poco la recupera. La intensidad de la señal es excelente, y he probado con varios canales de radio, pero nada.

    ¿puede retocarse algún ajuste (especialmente no tengo ni idea de como ajustar los avanzados, están por defecto)? ¿alguna idea? ¿un teléfono movil puede interferir?

    Agradezco cualquier idea, no se que hacer.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      tengo problemas con mi routers o mi instalación inalambrica…

      tengo problemas con mi routers o mi instalación inalambrica desde el 24 de diciembre no abren los mensajes de los correos de los usuarios, pero el problema en si es q recibo linea inalambrica de uno q tambien la tiene, ahora no se si la configuración echa en los ROUTERS me podría haber bajado la portencia de mi banda que me tocaría, o que otro problema puede haber. La llegada de la conexión antena a antena es de 3 km, mas 100m de cable para mi conexión. Al empezar a trabajar el 16 de diciembre todo estab Ok despues vinieron a hacer otra configuración de prueba el 23 de diembre y ahora estos son los resultados.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo tengo el mismo router con ono. durante el dia va fenomeno,…

      yo tengo el mismo router con ono. durante el dia va fenomeno, pero todas las noches pierdo la señal del router y no la recupero hasta la mañana siguiente. no se el motivo.

      A ver si alguien puede explicarmelo,porque yo ya no se que mas voy a hacer.