BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema Linksys WAG54GS y Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
he comprado un linksys wag54gs para sustituir al modem usb de telefonica... Pues bien, no se que es lo que pasa. Primero, a traves del cd de instalación me costo bastante configurarlo, asi q finalmente lo hice accediendo al router. El router, sincroniza y conecta sin problemas, pero igual que algunas veces (las menos) navega a toda leche, la mayoria de las veces no me abre las paginas, se queda cargandolas, etc. Me paso tanto en el explorer como con el firefox. No he actualizado el firmware y uso Win XP proff y mi proveedor es telefonica. Desde que tengo el router el equipo tampoco se apaga. Si lo apago si me deja. He probado a configurarlo varias veces pero no consigo que navege sin que se cuelgue.
Por otro lado, lo tengo conectado a un pc con ethernet, y quiero conectarme con un portatil por wifi, pero la conexion tampoco me la detecta el portatil.
He mirado en la web y no he encontrado manuales, pero configurarlo para conectarse por ethernet tampoco tiene mucho misterio... y en cambio no lo consigo!!!

Podeis ayudarme o decirme por donde tirar???

Gracias y un saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasaba igual hasta que actualicé el firmware.
Si tienes la version V2 del WAG54G, casi seguro que es el firmware.

-= Un saludo =-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que tengo la Version 2 de firmware, pero no he querido actualizar pq como la version 6 no ha salido oficialmente pues no vaya a ser que luego que quiten la garantia o algo de eso...

Entonces, actualizo firmware sin problemas??

Saludos