Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Problema Linksys WAG200G

Hola
    Me acabo de comprar este router de linksys wag200g y no consigo configurarlo, pongo todos los datos exactamente igual que en el anterior router linksys que he tenido (vamos una copia exacta de los datos xD) y no consigo que se me enciendan los leds de DSL y Internet
    he echo mil pruebas, cambiando alguna opcion (routed briged y tal, tengo ip estatica) he llamado a telefonica para ver si los datos estaban correctos y todo igual.
    Queria saber si alguien le a pasado o sabe que puede ser, lo que mas me intriga es que la clavija donde va conectado el cable Rj11 telefonico tambien cabe un RJ45 (o sea ethernet) y no se si sera eso que no hace bien el contacto.
    He estado mirando en el manual de usuario que dice que no ponga un microfiltro en el router que solamente en los telefonos, y claro no lo he puesto mas que nada por que nunca he usado ni en los telefonos ya que creo que es por que mi PTR es de esos diferentes mas grandes (En la cajetilla dice TR-ADSL, supongo que los entendidos sabreis de cual hablo) que sera por eso que no tengo que usar microfiltros (tiene ya bastantes años mi conexion, tenia antes un SS5660 y luego un linksys Ag241 y todo iba correcto). Quizas este router no se entiende con el TR?
    sabrais de donde procede el problema? o simplemente esta "roto"?

Saludos y gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

lo he revisado muchas veces, no tengo ni idea de que falla...…

lo he revisado muchas veces, no tengo ni idea de que falla... kizas ta estropeado y punto.
      he estado mirando y como no entiendo mucho del tema he visto que existen routers neutros y routers adsl... en tal caso los dos con configurarlo ya funciona internet? que quizas tengo el router equivocado, aunque teniendo los leds de internet y dsl deberia ser correcta la cosa

• Cerrado

creo que ya se que me pasa... despues de darle muchas vueltas…

creo que ya se que me pasa...
        despues de darle muchas vueltas al manual... me da por mirar la caja y veo... Annex-B Product for use with DSL over ISDN
        o sea para usar ADSL sobre RDSI... y supongo que es por esto que no me tira...
        ya le vale al pavo que me lo a recomendao
        mañana a devolverlo, espero que no me pongan pegas....

chao

• Cerrado

[Editado 5/09/07 23:00]

Ese modem/router admite: IEEE 802.11g, IEEE 802.11b, IEEE…

Ese modem/router admite:

IEEE 802.11g, IEEE 802.11b, IEEE 802.3, IEEE 802.3u,
          ITU G.992.1 (G.dmt), ITU G.992.2 (G.lite), ITU G.992.3, ITU G.992.5,
          T1.413i2, U-R2 para anexo B

Quiere decir que SI sirve para ADSL y ADSL2+

Seguro que configuras el VPI y el VCI?

• Cerrado

Pues chico, desconozco si tienes una versión aramea de tu…

Pues chico, desconozco si tienes una versión aramea de tu WAG200G, pero el puerto para ADSL en todos los routers ADSL son para RJ11, nada más, en tu caso aquél con el texto "Line", los otros cuatro (ethernet (RJ45)) pertenecen al switch incorporado para conectar dispositivos a la red local.

Si no te funciona, tal vez deberías comprobar los parámetros de conexión que estás introduciendo. ;-) :-)