Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema linea de voz

Muy buenas!
    A ver llevo desde hace 3 semanas que nadie que no sea de ONO puede llamar a mi telefono, como es normal cada dia, los llamo y me prometen una pronta solucion. Yo puedo llamar sin problemas y navegar.
    ¿Alguien con el mismo problema?
    Soy de Almeria
    :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

somos una empresa de Zaragoza que lleva incomunicada desde el…

somos una empresa de Zaragoza que lleva incomunicada desde el día 10 a las 9. Hemos hablado con Jazztel entero y no nos hacen ni caso. No hay ningún competente que nos sepa solucionar su problema. Ni la srta Alicia, ni la Srta Ana, ni el Sr. Tomás, ni el Sr. Bruno... etc. Parecen unos estudiantes en prácticas. ¡vaya panda¡

• Cerrado

seguro que no habeis mandado un email a jesus carrillo…

seguro que no habeis mandado un email a jesus carrillo comentándole el problema, además en empresas se suelen poner las pilas, a saber que problemas tendreís, está claro que el sac deja mucho que desear, deberían incrementar el st y rebajar el sac

• Cerrado

A ver si me explico, vengo de telefonica y llevo con Jazztel…

A ver si me explico, vengo de telefonica y llevo con Jazztel + de un año , con los "tipicos" problemillas pero no preocupantes, es ahora cuando intento llamarme, desde cualquier compañia que no sea ono y .... "el numero no existe"
      He llamado ya varias veces a Jazztel y me dicen que es problema de Telefonica y su ..... pero claro, yo a quien estoy pagando es a jazztel

• Cerrado

[Editado 20/11/06 21:43]

6

Creo que bocadepez 195.77.24x.xx tiene razón, si el problema…

Creo que bocadepez 195.77.24x.xx tiene razón, si el problema es sólo con ONO..

Saludos

Edito para el bocadepez malhumorado si el problema es que sólo puedes llamar con ONO..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Tienes ffijacion con ONO, el usuario tiene un num,ero de…

Tienes ffijacion con ONO, el usuario tiene un num,ero de telefono de TELEFONICA portado a JAZZTEL y solo recibe llamadas procedentes de ONO del resto de operadores NO.

Me puedes explicar que pinta ONO en todo ese tinglado. Lo tuyo es una fijacion.

• Cerrado

[Editado 20/11/06 21:31]

6
            Por supuesto, tienes toda la razón: yo tengo fijación con ONO…

Por supuesto, tienes toda la razón: yo tengo fijación con ONO :)

Voy a ponerme en tratamiento urgentemente :D :D

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Tu a quien le pagas la linea de telefono, a telefonica o a…

¿Tu a quien le pagas la linea de telefono, a telefonica o a jazztel? Pues las reclamaciones a Jaztell y si tienen que escalar la incidencia a Telefonica que lo hagan que para eso les pagas todos los meses.
        Aunque claro los moderadores de por aqui te diran que llames a telefonica, a ono, a ya o a orange, porque claramente la culpa es tuya nunca de la bendita jazztel.

• Cerrado

[Editado 20/11/06 21:14]

6

Los moderadores aquí, al menos los que yo conozco ( y no sé…

Los moderadores aquí, al menos los que yo conozco ( y no sé los que conoces tu ) intentarán darle la mejor solución a su problema, cómo cualquier forero, moderador o no..

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vamos a ver, desde un punto de vista objetivo, el problema no…

Vamos a ver, desde un punto de vista objetivo, el problema no es de la linea de Jazztel, sino de los operadores que no rutean la llamada donde deben, es decir, de todos menos Ono... que tienen sus BBDD mal sobre ese numero.

En mi caso paso lo mismo, desde Telefonica no podia llamar a casa, y la reclamacion la puse a Telefonica; y fueron ellos los que lo solucionaron.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero no eres tu el que tiene que llamar a Telefonica, es…

Pero no eres tu el que tiene que llamar a Telefonica, es Jazztel la que debe hacer la gestion, que es su proveedor de telefonia y cobra por ello.
            Ya sabemos que el bule final esta alquilado a telefonica, pero aqui hablamos de servicios desagregados.

Me puedes decir que la gestion de esas incidencias por parte de Jazztell es penosa y que por eso es mucho mas rapido hacer tu la gestion, eso no te lo voy a discutir.
            Pero la que deberia resolverlo es JAzztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              De hecho, quien deberia poner la reclamacion es algun abonado…

De hecho, quien deberia poner la reclamacion es algun abonado de Telefonica que necesite llamar al numero en cuestion de Jazztel... ponersela a Telefonica.

• Cerrado

[Editado 19/11/06 14:36]

Creo que lo has entendido mal, las unicas llamadas entrantes…

Creo que lo has entendido mal, las unicas llamadas entrantes que recibe son las de ONO, las de las demas redes son las que no recibe.
        Y eso dejando de lado que su proveedor es JAzztel no Ono.

• Cerrado

[Editado 19/11/06 14:49]

6

Aunque me haya confundido, y lo haya entendido al revés, en…

Aunque me haya confundido, y lo haya entendido al revés, en estos casos ( al revés) sería ono quién debiera solucionarlo: al menos en los casos que se han visto en este foro, de este tipo, ha sido así cómo solucionado: usa el buscador,para eso.

Saludos

• Cerrado

Es que tu partes de la base de que ese cliente ha portado su…

Es que tu partes de la base de que ese cliente ha portado su numero desde Ono a Jazztel, pero el no indica que ese sea su caso, por lo que tu afirmacion de que debe ser Ono quien le arregle el problema no se sostiene sin mas datos.

• Cerrado

6
              No hay presunción, puesto que no lo he entendido bien. Así…

No hay presunción, puesto que no lo he entendido bien. Así qué, que llame a Jazztel :)

Saludos