BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Problema con linea Trac

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema de linea que ya no se como solucionar:

Desde hace más de 6 meses tengo que resetear el trac cada 24 horas, no puedo ni recibir ni realizar llamadas, llame varias veces al servicio técnico y lo único que hace el técnico es precisamente resetear el trac, yo le comenté que para eso no lo necesitaba y que esa no era una solución ya que cada aprox. 1 o 2 días vuelve a caerse la linea y me comenta que otra posibilidad es cambiar el telefono pero como mi telefono es en propiedad tendría que cobrarme el desplazamiento+ el teléfono pero que no me garantizaba que el problema se solucionase. Yo lo mandé a freir esparragos pq tengo 4 teléfonos en casa, nuevos y de distintas marcas, los he problado todos para descartar que el problema fuera ese y el problema persiste.

El caso es que no puedo seguir así pq como no se cuando se corta linea pierdo muchas llamadas importantes..¿Alguna recomendación?

diamondmax

Hola,

Puedes probar a sacar la sim que lleva en su interior, colocarla en un terminal móvil (movistar o libre) y eliminar los sms publicitarios que seguramente debe tener.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y dónde va la sim concretamente, en la antena? en la caja blanca?

BocaDePez
BocaDePez

No saques la sim,si lo haces no podras activarla,lo se por experiencia,

el problema que tu tienes es del trac, a mi me pasaba lo mismo y me tuvieron que cambiar el trac,ponerme una antena exterior y eso que yo tenia muy buena cobertuta, mientras no te hagan eso no lo solucionaras.

Si va el tecnico para hacerle un reset, dile que no que lo que tiene que hacerte es solucionarte el problema,la verdad es que estos tecnicos no se si es que son ceporros,que los hay,o es que tienen aparte de que cobran de la empresa un tanto por averia.

Y cuando vaya le dices que si no te lo soluciona que volveras a dar parte y di siempre que es la misma averia, tanto a el como a la persona que te tome nota de la incidencia.