BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Problema con la línea del teléfono

elmoja

Tengo un grave problema con el teléfono a través de Iberbanda:

Conseguir que te pille línea cuesta un huevo, es decir, que empiecen a sonar los tonos después de marcar el número al que deseas llamar. A veces puedes estar hasta 10 min intentándolo.

Y lo peor es que cuando consigues que "llame" y te respondan, el 90% de las veces la conversación resulta casi imposible porque el otro interlocutor te escucha como si se fuera la cobertura. Tú a la otra persona la escuchas perfectamente pero él/ella a ti fatal, fatal. Y como comento esto ocurre casi siempre.

Ya informé del problema al SAT hace algunos meses y vinieron y me cambiaron la MTA (módem) pero nada. Parece ser que el problema está en que la antena no emite bien la señal del teléfono a la estación base, sin embargo, internet va perfecto tanto el download como el upload (512).

Hasta ahora no he puesto el grito en cielo porque no uso mucho el teléfono pero ya estoy hasta los mismísimos de tener que hablar como un robot pa que se me entienda cada vez que lo hago.

Por cierto, vivo en un chalét cerca de Huelva. Si alguien me puede dar su opinión lo agradecería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

No se si será tu problema, pero algunos telefonos inalambricos dan problemas como el que explicas. si tienes un telefono inalambrico, prueba uno normal, para descartar que sea este el problema.

Supongo, que del SAT te habrán descartado que tengas mala señal en el uplink, esta podría ser otra explicación.

elmoja

Ya cambié el inalámbrico y el problema persiste, de todas formas si parecía que el inalámbrico interfería también.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que te cambien el router...
yo tenía el mismo problema que tu, era patético intentar mantener una conversación mínimamente decente.

Tenia un Innomedia.

Pide, exige que te cambien el equipo y te pongan un Mediatrix. Para mí fue mano de santo, oye.

Un saludo y suerte.

jordi

🗨️ 1
elmoja

Mi MTA es Mediatrix 1102, así que eso tampoco es.