BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con línea de teléfono

Valty

Bueno, voy a dejar mi caso aquí por si a alguien le ha pasado lo mismo o me sabe decir algo.
Me pusieron la línea el martes (portabilidad) y hoy me ha llamado un amigo al movil para decirme que no me podia llamar a casa porque el telefono se descolgaba pero no se oia nada. Despues de comprobar que si intentaba llamarme a mi mismo desde mi movil pasaba eso (no le da tiempo casi ni a hacer un tono, hace como si se descolgara) he comprobado que si tengo linea en el telefono y que de hecho puedo llamar.
He llamado al 1002 y me han abierto una incidencia y me han dicho que intentarán arreglarmelo desde la central o que si no pueden me mandarán un técnico urgentemente.
Bueno, pues a ver si a alguien le ha pasado alguna vez lo mismo o sabeis algo.
Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

A mi me sucedio una vez eso, pero no tenía un contrato cómo usuario residencial, sino un contrato de empresa y , además, tenía contratado el servicio calidad/empresa y en 24 horas, o menos, tenía el problema resuelto.

Aún así, incluso en caso de particulares, lo suelen arreglar, o lo que yo he visto, en unas 48 horas máximo.

Saludos

🗨️ 4
Valty

Hola!
Gracias por responder tan rápido. Pues a ver si me lo solucionan rápido. Que aunque yo pueda llamar en verdad estoy como incomunicado por teléfono.
Espero que sea solo un problema porque la línea es nueva y no se repita. Un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De donde viene la portabilidad? Cable?, otro operador OBA?.

Lo digo por que si no te han instalado linea nueva, prueba en el ptr para descartar problemas en la red interior. Si provienes de cablera y te han hecho una instalacion por red de telefonica, es posible que tengas una averia en el par.

Pdta: Si en el ptr te funciona, mira de desconectar los tlfns (todos) y repite las pruebas, llamarte a ver si hace el descolgado.
Baja resistencia de aislamiento entre hilos que provoca un cortocircuito al recibir corriente de llamada ;-)
saludos

🗨️ 2
Valty

Hola!
La portabilidad me la han hecho de Euskaltel (Cable). Lo único que han hecho en la instalación es utilizar la antigua PTR de Telefónica que había en mi casa y unir los cables a los que tenía instalados en casa de Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez