BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con linea y router 3 com 812 con ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, antes de ayer cuadno hubo tormenta.. se ve q la linea se cayó o no se q paso.. pero cuando vine mi router 3 com no sincronizaba con la linea de adsl.. con q lo lo revise y confiigure de nuevo por si era problema suyo.. pero no era asi, con lo cual llame a ya.com para dar parte y me dijeron q a lo mejor era la linea q estaba mal por culpa de la lluvia.. y me dejaron parte.. espera un dia y ayer por la tarde seguir igual.. y probe un modem usb q me dejaron y con la sorpresa.. q el modem usb si q pilla linea y navego y demas.. pero con el router lo conecto y no sincroniza con la linea.. les he llamao y me dicen q tengo q probar el router en otra casa.. sino no me lo cambian.. y digo yo..... si pilla linea con el modem usb 3 com.. y el router no.. no kiere decir q el router estara mal?? porque sino no me lo explica.. a ver si alguien me comenta..
gracias

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
steeler

¿Has probado a resetear la linea a través del 192.168.1.1?:

Tools
Reset ADSL Line
Reboot/Delete Configuration

Y le vuelves a cargar el CD de Ya.com

Si no te va, se ha muerto el router. No obstante pruébalo en casa del amigo que te dejó el módem USB.

Salu2