Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Problema con linea y router 3 com 812 con ya.com

    Buenas, antes de ayer cuadno hubo tormenta.. se ve q la linea se cayó o no se q paso.. pero cuando vine mi router 3 com no sincronizaba con la linea de adsl.. con q lo lo revise y confiigure de nuevo por si era problema suyo.. pero no era asi, con lo cual llame a ya.com para dar parte y me dijeron q a lo mejor era la linea q estaba mal por culpa de la lluvia.. y me dejaron parte.. espera un dia y ayer por la tarde seguir igual.. y probe un modem usb q me dejaron y con la sorpresa.. q el modem usb si q pilla linea y navego y demas.. pero con el router lo conecto y no sincroniza con la linea.. les he llamao y me dicen q tengo q probar el router en otra casa.. sino no me lo cambian.. y digo yo..... si pilla linea con el modem usb 3 com.. y el router no.. no kiere decir q el router estara mal?? porque sino no me lo explica.. a ver si alguien me comenta..
    gracias

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      ¿Has probado a resetear la linea a través del 192.168.1.1?:…

      ¿Has probado a resetear la linea a través del 192.168.1.1?:

      Tools
      Reset ADSL Line
      Reboot/Delete Configuration

      Y le vuelves a cargar el CD de Ya.com

      Si no te va, se ha muerto el router. No obstante pruébalo en casa del amigo que te dejó el módem USB.

      Salu2