BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema en línea nueva ( 1 semana )

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Tengo instalada una línea poco más de una semana, en principio me dijeron que por la zona en la que estoy, etc, como minimo iba a sincronizar a 14 mb y máximo a 18 mb( me dijeron que si no sincronizaba a esa velocidad que me quejara). El caso es que el primer día sincronizaba a 12 mb ( casi 13 ) y les llamé y me dijeron que ellos me garantizaban un mínimo de 6 mb por contrato, pero claro les dije que a mi eso no me interesaba, que a mi me interesa lo que me dijeron al contratar ( que por cierto, seguro que tienen la grabación).

El problema no está solo ahi, aparte se me desconecta durante el día unas cuantas veces y sobre todo por la noche a partir de las 22:00 noto que desincroniza muchas mas veces. El mensaje que veo en el router es el siguiente:

Jul 19 23:29:03usercritkernel: ADSL link down
Jul 19 23:29:05daemoncritpppd[508]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jul 19 23:29:05daemoncritpppd[508]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.

Adjunto también los datos de sincronización de mi router ( que por cierto está en anexom y hay veces que sincroniza a 13 mb con anexom y otras a 10Mb):

Agradecería un poco de ayuda. Un saludo:

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):6.37.5
Attenuation (dB):29.58.9
Output Power (dBm):0.012.5
Attainable Rate (Kbps):117561668
Rate (Kbps):115661506
MSGc (number of bytes in overhead channel message):89113
B (number of bytes in Mux Data Frame):24428
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):18
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1016
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.67504.7578
L (number of bits in PMD Data Frame):3022417
D (interleaver depth):648
Delay (msec):109
Super Frames:2413224130
Super Frame Errors:31
RS Words:2292634205105
RS Correctable Errors:3150
RS Uncorrectable Errors:69N/A
HEC Errors:30
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:105656701354772
Data Cells:358037025
Bit Errors:00
Total ES:5231
Total SES:100
Total UAS:16024
valetudo

Ups, perdon que no me había autenticado.

🗨️ 4
vukits

tu sincro es perfecta ...

prueba a conectar al PTR .. si no hay cortes, pues revisa todos los microfiltros y el cableado interno ;)

saludos

🗨️ 3
valetudo

Gracias. Acabo de desactivar anexm en el router y parece que no hay ninguna perdida por ahora ....

🗨️ 2
vukits

Annex M accentúa la inestabilidad de tu línea...

insisto sobre lo de probar Annex_M , enchufando al PTR ;)

saludos

Ari
1

Prueba también a activar la casilla annex l, por si acaso.

Saludos

valetudo

Desde que he escrito el post, se ha desconectado 3 veces ! en 27 min.... o mas..

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

tu snr es penoso de ahi los cortes...haz pruebas en el ptr y si son iguales quejate; que te cambien el par o algo asi porque esto no es normal. tesa tampoco da esos valores como buenos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-3

sal de la trampa llamada JAzztel cuanto antes o te timaran como a mi.

🗨️ 1
Ari

Si le/nos explicas tu caso concreto quizás le ayudes más que diciendo solo esto.

Las intervenciones tipo " viva Jazztel" o "fuera Jazztel", y sin más, jamás han ayudado a ningún forero. Y en un foro, eso es lo que esperamos recibir: ayuda, no consignas de este tipo, que sin más contenido solo son eso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hoy mismo probaré, cuando llegue a casa.

Gracias a todos por la ayuda.

🗨️ 10
valetudo

Hola a todos, os comento:

Cuando pongo el turbo-up la linea aveces sincroniza a 13 mb, otras veces a 11, y otras a 8, el caso es que es con turbo-up que me da el adsl link down y con otros perfiles no, pero por ejemplo con el turbodown no llega a sincronizarme a mas de 11 Mb, cuando con el perfil optimo me sincroniza aveces a 12-13 mb. En jazztel me dicen que quite anexM y que al ser un servicio gratuito no puedo reclamar.

En mi caso que hariais ? me han dicho que por la noche les deje un dia conectado el router adsl al ptr y si cambiase de ip, que les llamase por la mañana. Pero creo que eso no vale, ya que no siempre ocurre, pero si es verdad que hay veces que de snr margin tengo 6 y otras veces 9, pero se lo he dicho a jazztel y no hicieron ni caso..

No se q hacer ...

Gracias a todos.

🗨️ 9
Ari
Curro1
🗨️ 7
valetudo
🗨️ 2
Curro1
Ari
Ari
🗨️ 3
Curro1
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Wamba