BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con la Linea , me puedo dar de Baja ..

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias :

Os cuento brevemente mi historia por si alguno me puede ayuadar , resulta que el pasado Miercoles cuando llegue a casa la linea de Voz del telefono no funcionaba , vamos que no habia linea, sin embargo la linea ADSL funcionaba correctame , llame a telefonica y les puse la incidencia, al dia siguente Jueves , cuando llego a casa ya tengo linea de telefono de voz , pero enciendo el Ordenador y no hay ADSL
perfecto como siempre telefonica haciendo de la suyas..

Comienzo a llamar a Wanadoo , les comento el problema y como siempre ellos no pueden hacer nada .. bueno pues me peleo con Telefonica y como no eres usuario de Telefonica pues eso ni put.. caso , despues de 1 hora hablando con unos y otros ... vuelvo a llamar a Wanadoo y remito la incidencia , un chaval del servicio telefonico , que no tecnico , pues dandome la razon y llegando a la clara conlusion de que ha sido Telefonica que me han desactivado la linea pues me dice que de alta la incidencia ya para que se puede hacer mas rapido pero lo mejor de todo es cuando me dice que el tema va a tardar mas o menos lo que se tarda en dar de alta una linea de ADSL o sea !!un mes !! , yo incredulo le digo que no puede ser y seguire llamando ..

Hoy es Martes , he vuelto a llamar ya muy cabreado .. todo sigue igual ..

Que puedo hacer .. puedo darme de Baja .. decir al banco que no pase ninguna factura hasta que no tenga linea ...

gracias a todos ..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es lo q deberiamos hacer todos... darnos de baja Y Q LE DEN a los de wanadoo/eresmas

BocaDePez
BocaDePez

Hace 3 semanas tb me paso lo mismo..
La linea de telefono dejo de funcionar, ami la verdad el telf me daba = que para algo tengo el mvl pero los padres son los padres y si les tocas el teléfono ya se ponen nerviosos, asi que llamaron a telefónica para que pusieran bien la linea de teléfono, hasta ahi todo bien ya que mi modem pillaba linea y no me preocupaba nada.. hasta que llegó el momento en que llamaron los de averias de telefónica diciendo que ya estaba solucionado el tema de la linea...
Pero entonces ocurrio lo peor.. el modem no daba señal!
llame rapido a los de telefonica para ver que narices me habian hecho en la linea, su contestación fue la siguiente: "Tenia un cruce en la linea del teléfono y se lo hemos quitado" les dije que me lo volvieran a poner como antes pero asi lo unico que consegui fue volverme a quedarme sin teléfono y la linea de adsl seguia sin dar señal. Les heche otra vez la bronca por su incompetencia, y que me dieran otra vez linea al telefono, en menos de media hora me volvieron a dar linea de teléfono pero la linea de adsl seguia perdida. Llame a los de wanadoo y les conte lo que paso, estos me dijeron que no sabia que pasaba con la linea de adsl ya telefónica no les comunico nada de lo ocurrido, me dijeron que les avisarian ellos y que tardarian en solucionarmelo entre 6 o 8 dias.. como no me gusta esperar segui llamando a los de telefónica y al dia siguiente a los de wanadoo pa meterles prisa pero siempre me decian los mismo hasta que porfin hoy me dijeron que me mandaban un tecnico de retevision en un plazo de 1 o 2 dias para casa para ver si me llegaba la linea o no y poder pedir permiso a los de telefónica para que volvieran a poner bien la linea.
sigo esperando al tecnico...
tal vez mañana tenga mas suerte y venga, quien sabe.. nunca perdere la esperanza..
Lo que esta claro que este mes a wanadoo no pienso pagarles nada, ya se lo he dejado bien claro y lo han aceptado.
Asi que a todas aquellas personas que les pase lo mismo y no puedan usar adsl durante 2 semanas como minimo que se quejen a wanadoo y que no les cobre el mes! ya que telefónica nos jode la conexión de adsl pues que lo pague telefónica! :-|