Buenos dias :
Os cuento brevemente mi historia por si alguno me puede ayuadar , resulta que el pasado Miercoles cuando llegue a casa la linea de Voz del telefono no funcionaba , vamos que no habia linea, sin embargo la linea ADSL funcionaba correctame , llame a telefonica y les puse la incidencia, al dia siguente Jueves , cuando llego a casa ya tengo linea de telefono de voz , pero enciendo el Ordenador y no hay ADSL
perfecto como siempre telefonica haciendo de la suyas..
Comienzo a llamar a Wanadoo , les comento el problema y como siempre ellos no pueden hacer nada .. bueno pues me peleo con Telefonica y como no eres usuario de Telefonica pues eso ni put.. caso , despues de 1 hora hablando con unos y otros ... vuelvo a llamar a Wanadoo y remito la incidencia , un chaval del servicio telefonico , que no tecnico , pues dandome la razon y llegando a la clara conlusion de que ha sido Telefonica que me han desactivado la linea pues me dice que de alta la incidencia ya para que se puede hacer mas rapido pero lo mejor de todo es cuando me dice que el tema va a tardar mas o menos lo que se tarda en dar de alta una linea de ADSL o sea !!un mes !! , yo incredulo le digo que no puede ser y seguire llamando ..
Hoy es Martes , he vuelto a llamar ya muy cabreado .. todo sigue igual ..
Que puedo hacer .. puedo darme de Baja .. decir al banco que no pase ninguna factura hasta que no tenga linea ...
gracias a todos ..