BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema linea Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contrtado desde hace ya unos años la línea de "hasta 20Mb" siempre he tenido un sincronismo de unos 9 - 10Mb. Hace un mes empecé a tener cortes de ADSL y ruidos en el teléfono. Llamé varias veces al servicio técnico. Siempre me hacía hacer el Gili... poniendo el router en el PTR y tonterías de ese estilo. El caso es que no lo arreglaban.

Mandaron un técnico a casa y pudo comprobar los cortes y los ruidos. Me dieron un router nuevo y me cambiaron el par.

Los cortes seguían y los ruidos no cesaban. Un idiota total de jazztel pensó que era buena idea bajarme el perfil a 6Mb. sigo con los cortes, los ruidos y a veces me encuentro sincronizado a 512kb. Tengo que apagar y volver a encender el router para estar a 6Mb aunque me dura unos pocos minutos. Luego vuelve a bajar y así constantemente.

Me dicen que no pueden volver a subirme el perfil (mentira) el "ingeniero" no quiere hablar conmigo (me cambio la password del router para que no viera que me había bajado el perfil) y así mil historias. Me tratan como un gilipollas y hacen lo que les sale de ahí. El problema sigue sin arreglarse. Les he pedido que me cambien a otro DSLAM y no quieren, tampoco subirme el perfil.

He denunciado en el ministerio de industria aunque todavía no me han dicho nada.

Jazztel funciona muy bien, pero el servicio técnico es una mierda como un templo (aunque pasa en todas) lo malo es que te quieren engañar, mienten y hasta te insultan. Ni uno habla español bien. Un desastre vamos. nadie me sabe ayudar y se encubren unos a otros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo de momento, encantado con el servicio. Me instalaron el teléfono en apenas 1 semana, y dos días después ya tenía el router para navegar. Me sincroniza a 18Mbps, y de momento ni una sola desconexión. Ojalá consigas resolver los problemas.

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201007/c4te-chf.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Éstas bajadas de perfil a las bravas tienen que mirarlo. Aunque quizá no les compense y prefieran que te largues, así que ves mirándote otra compañía.

Antes de nada, supongo que con lo del miniestrio de industria te referirás a usuarios teleco. También puedes mirar en asociaciones de consumidores, aunque Jazztel por desgracia no está sometida a ninguna junta de arbitraje de consumo.

Pero ya te digo que si la paciencia te corroe, date de baja y vuelve a darte de alta o lárgate a otra compañía, ahora para las bajas están muy ágiles, parece que el río está muy revuelto, y ya sabes, a río revuelto ganancia de pescadores. No te cobran por irte y tampoco por darte de alta (en teoría la cuota de alta te la devuelven, al menos la última vez que leí las condiciones) además de que ahora los primeros meses son completamente gratis (salvo cuota de línea de teléfono). Un poco triste pero así es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espera, acabo de releer tu mensaje:

Mandaron un técnico a casa y pudo comprobar los cortes y los ruidos. Me dieron un router nuevo y me cambiaron el par.

Te han dado un router nuevo y te han cambiado el par. Más ya creo que no pueden hacer, salvo que el problema esté en la tarjeta de tu DSLAM. No sé, supongo que habrás revisado bien la instalación de tu domicilio.

Es que vaya, lo de que te cambien el par y te den un router nuevo es un auténtico lujazo, si es que realmente te han cambiado el par claro (lo del router supongo que sí porque sino no tendrías un cacharro extra :P).

Pk2

¿Te han cambiado el par? joder, pues que suerte porque yo es lo que les he dicho, que me lo cambiaran porque algo había ocurrido y es más, les dije que hasta les firmaba una permanencia, pero no lo han hecho.

A mi me han bajado el perfil de 20Mb a 6Mb (cosa que he aceptado) pero este martes me lo han vuelto a bajar a 3Mb porque últimamente no me sincronizaba el router a más de 1800Kbps así que ya ves que panda de cabrones, como ya han dicho por ahí, yo creo que prefieren que te largues.

Yo ahora que he dado de baja todo, estoy pensando en si contratar una nueva línea con telefónica y portarla a Jazztel para ver si por lo menos vuelvo a tener los 4 o 5Mb que tenía al principio (así también aprovecho la oferta actual que está mejor que lo que pagaba) o probar con los 50Mb de ONO aunque me joden los 18 meses de permanencia