Tengo contrtado desde hace ya unos años la línea de "hasta 20Mb" siempre he tenido un sincronismo de unos 9 - 10Mb. Hace un mes empecé a tener cortes de ADSL y ruidos en el teléfono. Llamé varias veces al servicio técnico. Siempre me hacía hacer el Gili... poniendo el router en el PTR y tonterías de ese estilo. El caso es que no lo arreglaban.
Mandaron un técnico a casa y pudo comprobar los cortes y los ruidos. Me dieron un router nuevo y me cambiaron el par.
Los cortes seguían y los ruidos no cesaban. Un idiota total de jazztel pensó que era buena idea bajarme el perfil a 6Mb. sigo con los cortes, los ruidos y a veces me encuentro sincronizado a 512kb. Tengo que apagar y volver a encender el router para estar a 6Mb aunque me dura unos pocos minutos. Luego vuelve a bajar y así constantemente.
Me dicen que no pueden volver a subirme el perfil (mentira) el "ingeniero" no quiere hablar conmigo (me cambio la password del router para que no viera que me había bajado el perfil) y así mil historias. Me tratan como un gilipollas y hacen lo que les sale de ahí. El problema sigue sin arreglarse. Les he pedido que me cambien a otro DSLAM y no quieren, tampoco subirme el perfil.
He denunciado en el ministerio de industria aunque todavía no me han dicho nada.
Jazztel funciona muy bien, pero el servicio técnico es una mierda como un templo (aunque pasa en todas) lo malo es que te quieren engañar, mienten y hasta te insultan. Ni uno habla español bien. Un desastre vamos. nadie me sabe ayudar y se encubren unos a otros.