Hola a todos, soy usuario de jazztel desde hace unos años y últimamente mi línea no funciona o noto que no funciona como debería. Os comento:
Suelo jugar online y desde hace semanas la conexión es inestable. Eso lo veo al hacer el test de velocidad de esta misma página. la línea negra pega oscilaciones y los valores de subida me disminuyen.
Os posteo unas imágenes antes y después para que veáis la diferencia:
La primera captura que postearé son los valores que me da cuando reinicio el router y es así como ha funcionado siempre:

Como podéis observar, da buen ping, una subida "decente" por decir algo y una bajada correcta. (Tengo contratado 20 mb de jazztel pero al tener el router en modalidad GDMT me la chapa a 6mb, aumentándome algo la subida y disminuyendo el ping
A continuación os posteo la siguiente captura y es cuando ya noto cierta inestabilidad.

Como podéis fijaros, aquí da practicamente los mismos valores, pero la barrita blanca empieza a oscilar.
Os coloco una tercera captura:

En esta tercera captura, la línea ha empeorado ligeramente y os podéis imaginar que la tendencia si pusiera 40 capturas más sería la misma.
Mi pregunta es: ¿Que puede estar pasando a mi línea? Siempre me había ido bien, he tendido algún contratiempo alguna vez, pero algo esporádico. El caso es que llevo ya unas cuantas semanas igual y hay momentos en que la línea recupera su normalidad y otros donde se vuelve a fastidiar.
¿Debería de contactar con la compañía? y por ultimo. He oido siempre lo del "cambio de par" pero no se exactamente lo que es, cuanto se tarda en cambiarlo y si la compañía accedería a hacerlo SI LO SOLICITO.
Un saludo a todos y gracias de antemano!