BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema de Linea o General?

TiToRaBBIT

Buenos dias mi pregunta es la siguiente:
-Teneis todos problemas con las descargas directas, me refiero a los que antes fuisteis de la zona AUNA y ahora sois como yo, TIMOONO...., porque yo llevo ya varios días que cualquier descarga directa no pasa de 20 o 30 Kb... como mucho y ya me esta empezando a cansar con sus tonterias repetitivas estos de ONO...

Bueno pero contestación
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Weeaa

Hombre no se de que zona eres pero yo que soy de Hospitalet de Ll. (Barcelona) y la descargas directas me bajan a 380k.

Saludos

🗨️ 1
TiToRaBBIT

pos soy de la misma zona que tú, entonces sera... cosa del edificio para variar... puta mierda de instalación que hicieron.... en fin, mientras rule internet algo es algo..

turuz

colega, yo no soy de tu zona, sino que estoy a mas de 600Km (parla-madrid)y me pasa casi lo mismo con las descargas directas, ademas de que hoy llevo cerco de una hora con continuos cortes en la conexion,esto cada dia funciona peor,y yo tambien me estoy artando de tanta hipocresia por parte de ono,

🗨️ 2
TitoBill

Lo confirmo en Parla también. Al final voy a mirar Jazztel 20 mb. a ver que tal, estoy ya hasta los huevos. Voy a informarme que tal es el ping con Jazztel.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Hospitalet que los cortes son cada 10 minutos

BocaDePez
BocaDePez

me sumo yo tambien, llevo ya bastante tiempo ke en descargas directas no paso de 160 kb cuando con los supuestos 4 megas tendriamos ke rondar por los 420 kbs.ke pronto les voy a mandar a la....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de sta coloma, contrate auna hace años, y tengo conexion de 4 mb y me bajan a 475, es decir, al tope de lo que me puede bajar una descarga directa. Ojala los p2p también me fueran asi, la mula no pasa de 150 pero por lo menos se mantiene siempre entre 40 y 50

BocaDePez
BocaDePez

soy de alicante y no se si por el viento o por la madre que pario al cordero pero no la linea me oscila en minimo y no me llegan los 4 megas que pago, alguien tiene el mismo problema y es de la zona?

BocaDePez
BocaDePez

Yo si estoy en la antigua zona de auna, y te puedo decir que las descargas directas se me estabilizan en 470-480KB/s.
No he tenido problemas con la linea.
Saluditos!!!!!

apache2

a mi me baja en mostoles de descarga directa a unos 450 o mas a veces

El problema lo tengo con la mula que no me corre a mas de 30, y en donde mis padres, tambien en mostoles va a minimo 80