Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con la linea, adsl y TELEFONICA, q raro no?

Pues hace 2 noches se me desconectó internet, todo iba bien, el router, la red local... pero la luz q corresponde a internet está apagada y la otra q t dice q esta conectado parpadea, asi q es cosa d internet.
    Como era tard m acoste

Al otro dia lo encendí y todo seguia igual, asi q ya empecé a tocar la configuración, reseteé el router y TÓ, y seguía igual.

Lo puse en el otro pc x si era cosa del mio, y hacia lo mismo.

Pensé... no m habrán cortado la linea como hace algunos meses xq no se han dao cuenta otra vez que he pagao la factura y m lo han vuelto a cortar??

Voy a mirar el telefono y no, el domo está normal, con su hora y eso, pero descuelgo y ... se apaga!!! no hay linea ni ná, cuelgo y se enciende la pantalla, descuelgo, y nada!
    Miro el telefono y parece bien conectado, ningun cable suelto, pongo el otro x si acaso y hace igual!!

Cojo el movil, llamo a mi casa y suena.
    Vuelvo a descolgar y no se apaga pero tiene un ruio tremendo! Llamo a mi movil y hace la llamada pero algo raro pasa en la línea. Así que supongo que no conecta el adsl x esto (si alguien sabe si xq la linea tenga mucho ruido no m vaya internet q lo diga). Y no estaba con el tlf conectado donde mismo el adsl, asi q eso dl cacharrito para conectar el tlf y adsl al mismo sitio no es.

Asi q llamo dsd el movil (ya empiezo a gastar dinero encima q estoy pagando sin servicio) a telefonica.
    M dice q vale, q irá un tecnico urgentemente.

Al poco tiempo llama el tecnico y dice q a las 4 va a estar en mi casa (q raro pero q bien!) llegan las 4, 4:30,5:30,10 d la noche.. y nada, por ahi ni aparece ni llama ni ná, y yo como un tonto esperando.

Pero vamos, esto no sorprenderá a nadie.

Mi duda es si alguien sabe xq puede ser este problema, y si internet m falla x lo de la linea.

Y tambien si alguien sabe el tiempo maximo legalmente q m pueden tener esperando, al menos esperando aq m digan algo, xq necesito internet urgentemente y como m pille el find d semana voy abiao...

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De q ciudad eres?Te lo digo xq en valladolid mas…

De q ciudad eres?Te lo digo xq en valladolid mas concretamente en mi barrio esta terminando de hacer una nueva central telefonica y yo tengo muchos cortes diarios y llame a los de telefonica yenseguida me pasaron con un tecnico de mi ciudad y me dijeron q sufriria estos cortes durante 1 o 2 meses hasta q terminen de contruir,pasar todas las linea etc a la nueva central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy d cadiz, y no es x nada así, ya q desd hace 2 días es…

Soy d cadiz, y no es x nada así, ya q desd hace 2 días es permanente, y el problema que dije con la linea, ademas solo m pasa a mi, a nadie d alrededor mia le pasa