BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema en linea ADSL envia paquetes pero no recibe!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo una linea ADSL de telefonica, en madrid, zona san blas. Ip fija puesto que tengo un servidor web. Desde el viernes no he podido acceder a mi web, ni ha mi correo. Me encotraba fuera de casa y no podia reinciara routers ni servidor. Ayer por la noche cuando llegué, comprobe que no tenia acceso a internet.

El test del router (Zyxel 650HW convertible) "ATM loopback test" falla. En los datos de la linea, aparecen solo paquetes enviados, ya que los recibidos estan a 0. He comprobado todo y esta correctamente, estoy seguro de que es problema de la linea, ya que he cambiado el cable de telefono de roseta, desenchufado el telefono... de todo.

A alguien le ha pasado algo asi, alguna solucion que yo pueda hacer (a parte de freir a llamadas al servicio tecnico que llevo toda la mañana)

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En 24 horas suelen tenerlas solucionadas

BocaDePez
BocaDePez

Arreglado, ayer por la tarde despues de estar toda la mañana llamando al servicio tecnico sin que me cogieran una sola vez el telefono (no deberia ser gratuito ya?) llame por la tarde desde el telefono de casa y me dijeron que mi telefono estaba dentro de los afectados por una incidencia que estaban intentando resolver. A la media hora ya estaba funcionando otra vez.

La pregunta es ¿se puede reclamar que me descuenten algo si me han tenido 3 dias si conexion? Yo pago una IP fija para tener mi servidor web, correo, etc... Quien me indemniza por los correos que he perdido. Si en vez de un particular, fuera una empresa. Me hubiera pasado lo mismo?

Estamos un poco indefensos ante este tipo de cosas, no creeis? Y si en vez de internet, fuera la luz o el agua?

Aguantarse toca :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El servicio de 39 euros no incluye eso, pero el servicio de 2000 si. Esa es la diferencia.

Omen

No hay excusa para no tener una linea de respaldo (maxime el precio actual de una adsl) si se es un profesional de internet.
NINGUNA compañia te puede garantizar conexion 24/7.
Bueno hay compañias que te garantizan resolucion de incidencias en 4 horas y tal, pero el coste mensual de ese servicio es bastante elevado.
Es como si soy fotografo y solo llevo un carrete o una bateria...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que tienes toda la razón. :-P

Todavia estoy buscando una conexion que se adapte a las condiciones necesarias para empezar con un pequeño negocio de hosting. Hasta ahora, con lo que tengo solo puedo aspirar a alojar pequeñas webs y cobrar un mantenimiento minimo que permita costear la linea. Esto, y los problemas de continuos cambios de domicilio me obligan a continuar con este "sistema", y claro,cuando pasan estas cosas no puedo hacer nada mas que aguantar cuando me llaman algunos 'clientes' diciendo que no acceden al correo ni a su web.

A la espera de que esto avance (lo de las conexiones digo) y la banda ancha llegue a mi domicilio habitiual (perdido en algun pueblo de Salamanca) es lo mas que puedo hacer. No dejo de indagar en conexiones tipo, satélite, LMDS, con gran ancho de banda de subida, ... etc. Pero unas nol legan, otras no ofrecen la calidad necesaria, otras son muy caras...

Nada, lo dicho, que teneis razón, mis quejas eran fruto dpics desesperación.

Un Saludo.