Holas no se donde colocar el post y decidí colocarlo aquí ...
Recientemente me he dado de adsl y ahora recibo esto por parte de telefónica.
"Su línea telefónica no posee la calidad mínima necesaria para poder soportar el servicio ADSL. Esto supone la imposibilidad técnica para que le podamos prestar el servicio ADSL que nos ha solicitado. La única solución posible para esta condición es la modificación del par de abonado, solución que no siempre es posible o efectiva, y que el propio usuario deberá solicitar a Telefónica."
Les llamo y me dicen que el Bucle no tiene calidad , y no me dan ninguna solución, no se que hacer por que despúes que me llamen todo el día para poner adsl dicen que no se puede ...
La central de teléfono esta en mi zona asi que no se por que " cojones " no le dan la gana darme ese servicio después de llamarme una y otra vez para que me de de alta .
¿ Que solociones me podríais dar al respecto ?
Gracias
PD; Si sabeis donde reclamar que no sea al 1004 ..