Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Problema con Linea ADSL

    ¡¡¡ Hola !!!

    Desde hace un par de semanas tengo un problema con Ya.com y su servicio de ADSL.

    Yo tenia un ADSL de 4Mb y, en Diciembre, pedí el cambio a 20Mb y me enviaron un nuevo router (SMC). El ADSL a 20Mb iba "bien", solo sincronizaba a 5Mb, pero como mínimo, iba.

    Viendo el plan y que solo iba a conseguir 5Mb como máximo, pedí el cambio a 10Mb, que es mas barato. Y ahi... la cague!

    Desde que me hicieron el cambio, que los test de velocidad dan 10Kb de bajada y 420Kb de subida. Desde el servicio tecnico dicen que el problema esta en mi PTR, pero si conecto el ruter a los cables del teléfono que viene de la calle, sin pasar por el PTR, la cosa sigue yendo igual de mal (por no decir de desastrosa mente mal).

    ¿Alguien sabe que puede estar pasando? Los de Ya.com me cierran todas las incidencias con la excusa de que es el PTR.

    ¿Es mejor cambiar a otro proveedor? ¿Me tocara pagar el router SMC que me enviaron al hacer el cambio a los 20Mb?

    Gracias.

    Adios.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          te aseguro que el problema no es del PTR ,ya.com tiene un…

          te aseguro que el problema no es del PTR ,ya.com tiene un protocolo cuando alguien llama con alguna queja, cuéntame si me equivoco.
          Llamas generalmente al 902... de donde ya.com recibe los beneficios de la llamada, mas tiempo = mas coste = mas beneficio para ya.com.

          -llamada al 902…-
          -música de espera-
          -comienza el protocolo-
          -comprueba cable de red, comprueba tal y cual y por ultimo después de media hora de 902 y sin solución a tu problema te dicen que llames telefónica y te cambien el PTR.-
          El problema es que como el adsl no lo tienes con telefónica te soplan unos 60 € y no se soluciona el problema.
          Es posible que sea un problema de centrar telefónica si ha cambiado la tecnología de tu router solo reconoce la señal digital y no analógica .