Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Problema con LG LC56

Hola a todos.
    tengo un pequeño problema y a ver si alguien me puede ayudar.
    Hace un par de años compre un amplificador SONY STR DE495 al que tenía conectado la TV, un DVD y un reproductor de CD.

El otro día compré una TV LG modelo LC56 y la conecté igual que tenía la otra al amplificador. Cuando veo programas en análogico el sonido lo escucho en el equipo SONY sin ningún problema. El tema es que cuando veo programas en digital el sonido no le llega al amplificador.

He instalado un cable óptico de la tele al amplificador y nada de nada.

Me da que el problema está en la Tv, alguien tiene una LG para decirme si´a él tambien le pasa?

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Me parece que es de la tele pues esta semana me ha ocurrido…

Me parece que es de la tele pues esta semana me ha ocurrido lo mismo con dos LG que tengo en casa, por euroconector funciona pero por componentes se ve peor y no se olle.

• Cerrado

El problema puede ser devido a que algunos televisores lcd…

El problema puede ser devido a que algunos televisores lcd solo sacan el audio por la salida optica/digital cuando la señal audio/video le entra via hdmi, mira en el manual del televisor a ver si te dice algo al respecto.

No podemos elegir en que tiempos vivir, si no que hacer con el tiempo que se nos ha dado.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola, soy el que inicié el tema. Ya está solucionado. ;e han…

Hola, soy el que inicié el tema. Ya está solucionado. ;e han dicho en atención al cliente de LG que en vez de conectar el euroconector al AV1 lo haga al AV2. Dicho y hecho, se oye sin problemas.
      MI pregunta es ¿Por que no ponen en el manual que la salida de audio del TDT es el AV2?
      Saludos y gracias.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Buenas tardes en tu primer post comentas que la conexión es…

Buenas tardes en tu primer post comentas que la conexión
        es por cable optico en cambio en tu ultima respuesta comentas que la conexion es por euroconector.
        Podrias concretar. pues yo por componentes tal como comento no funciona. Saludos.