BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con lector Xbox.

BocaDePez

Hola, hace unos dias que compre por internet una xbox con el chip Ebox y funcionaba perfectamente. Por algun motivo el cd-rom a veces se encasquillaba y tenias que cerrarlo empijando levemente con el dedo para que entrata, pero como yo tenia otra xbox averiada aqui lo podia arreglar.

Le cambio el lector de una xbox a otra y todo erfecto, el Ebox arrancha por que el chip empieza con sus luces rojas, en la pantalla de inicio de Xbox me sale el simbolo de Ebox y la consola funciona, pero solo con juegos originales. Si le meto juegos piratas ahora no me los reconoce y me sale la tipica pantalla de "Xbox no puede reconocer el disco. Comprobar que se trata de un videojuego de Xbox".

La verdad es que no tengo ni idea de como funciona el Ebox este, ¿es que tiene configuaro ya el lector que le he quitado y por eso el nuevo no funciona con el chip?. ¿No existe ninguna solucion para quedarme con el lector mas nuevo pero que a la vez me funcione el chip?.

Gracias de antemano.

BocaDePez

Ahora que estoy probando todos los juegos piratas que tengo, algunos si funcionan y otros no. ¿Es que segun que lector te pilla unas marcas de discos y otras no o algo asi?.

Lo raro es que meto un juego y no me funciona, meto otro de la misma marca y si me funciona. ¿Sera que estan grabados a diferente velocidad o con diferente programa y por eso no los pilla?.

A ver si podeis decirme algo.

🗨️ 2
BocaDePez

Te van a contestar que no se da soporte a la pirateria.

En vez de juegos pirata tenias que haber preguntado por jugar con "copias de seguridad" xDDD.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Psssss... pero si es lo mismo...

Volviendo al tema, creo que puede ser por varios motivos, la velocidad de grabacion o el programa con el que se haya grabado... pero no lo entiendo...

¿No existe un metodo infalible con el cual uno sepa que va a funcionar en todas las xbox?, es que veo rarisimo que con cd´s de la misma marca un juego funcione y otro no.

BocaDePez

He pensado que igual copiando de nuevo los juegos que tengo ya me los pillaria, pero grabandolos de una forma que no fallasen en ninguna consola, no como estos que estan grabados fatal.

¿Puedo crear un ISO a partir del DVD de la copia de seguridad que ya tengo y luego grabarlo?, ¿con que programa lo podria hacer?.

Hechadme un cable.

🗨️ 13
vukits

mirate la sección "lector dvd" de los tutos de eol.

para que te cargue juegos con cualqueir lector, debes añadirlo como unidad esclava (mira el tuto de "lector externo") ... i.e. a la vez que el "original" de la consola .

sólo lectores modificados de determinadas marcas pueden reemplazar por las buenas al lector interno de la xbox

otro metodo

saludos

🗨️ 12
BocaDePez

Hola, muchas gracias por el enlace, ahi sale de todo, mil cosas para la xbox, pero esto es como cuando se va al medico, uno no sabe lo que tiene solo sabe lo que le duele.

En mi caso es igual, yo solo se que la consola no me quiere leer los juegos grabados que tenia antes pero no se a que se debe, si tengo que saber tooooooooodo lo que me pones ahi solamente para saber grabar un juego...

He probado con una ISO, grabandola con el Nero Start Smart, pero nada, al meter el juego en la consola hace como para cargarlo y se queda en el logo de la X de Xbox con el nombre Microsoft debajo.

Me han dicho que con el programa ZXBTools se graban perfectamente, si o si, pero hay un problema, que solo deja grabar ISOS de hasta una memoria y como ocupen mas de eso olvidate, asi que...

¿No existe ningun programa de grabacion especificamente diseñado para grabar juegos de Xbox como el ZXBTools que me sirva o que no sea especificamente pero que sirva para grabar los juegos?, nada de para algunas consolas si y otras no, uno que sirva de verdad, que se grabe y funcione en todas las consolas... tiene que existir vamos...

🗨️ 11
vukits

amos a ver... :P

¿qué lectores tienes conectados ahora a la consola?

saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
vukits
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
vukits