BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema de latencias en juegos

BocaDePez

Hola, saludos a todos.

Ante todo, os quiero contar mi historia con este problema, y que sirva de ejemplo y ayuda para los demas usuarios de telecable y jugadores en particular, no se si es problema mio o de mi zona, pero yo y mis amigos de la noche a la mañana hemos pasado de 30-40 ms en servidores de juegos a 100 ms, y yo he decidido enviar un e-mail de queja a telecable, ya me han contestado y parece ser que las ms bajaron a 80, si , es mas comodo, pero de todos modos es algo que no me alegra.

Entonces rogaria que enviasesis (los que tengais tal problema) un mail a telecable quejandoos, cuantos mas seamos mejor.

Espero que os sirva de ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

koño no soy yo el uniko k tiene ese problema.. mi direccion es saulkenny@hotmail.com, si puedes mandame una kopia del email k mandaste a telecable para asi yo kopiarla y mandarla igual.. aver si asi me lo bajan un poko.

Issi

mismo problema, pase de unas 40 a 110 de la noche a la mañana, luego de repente bajo otra vez a 84, que es lo que tengo ahora, fastidia sabiendo que estamos el doble peor que antes, era algo bueno que tenia telecable, pero ahora ya ni eso

Angelus

claro claro por un mail te bajan el pin

Lo siento pero vamos que chistosos estamos esta temporada xD

🗨️ 2
BocaDePez

PUes yo tenia el mismo problema y hize lo de mandarles un email quejandome y diciendole que si no me daban una solucion, tomaria medidas en el asunto. Oy he recibido una llamada de ellos dicienome que tenian un email quejandome yo sobre sus servicios y que lo sentian mucho, me pasaron a un tecnico, me mando hacer mil movidas y dijo que con los datos que le di que estudiarian el problema, que ya me llamarian con lo que fuera.A las dos horas...!!!!!ZAS!!!! me bajo la latencia de los 120 que tenia a mis habituales 30... asi(y esto va para Angelus xD) con un email si te bajan la latencia... o quizas fue coincidencia? yo creo que no.. pero bueno vez de ser tan tiquismiquis y creerse tan superiores, mejor ayudabais aunque preguntemos burradas, que para eso son los foros no?Espero que no siente mal a nadie este email, solamente es una critica constructiva para mejorar este foro.Un saludo.
Pd:soy el k skrivo asi.ya tengo kejas en otros foros por mi forma de eskrivir.. mejor ayudabais o no posteeis pa decir k me kaye y k aprenda a eskrivir.kon esos post no llegamos a ninguna parte pero weno.ya visteis k yo se eskrivir bien no? aver si ahora vosotros sabeis a respetar a la gente. Un saludo tb para vosotros xD

🗨️ 1
Angelus

pues hombre si en otros foros ya te lo dicen por que no escribes bien o al menos intentas no escribir como si estuvieras escribiendo en el móvil

Me alegro que tu incidencia se solucionara

BocaDePez

Angelus no quiero venir aqui de pavo ni nada soy el #1, pero que casualidad, hoy ya tengo mis 25 ms estables. Y gracias a un mail, que por cierto, me volvieron a responder diciendo que estaba solucionado. ahi va eso...

🗨️ 22
jandropeich

el correo electronico es otra de las formas de ponerse en contacto con el CAC de telecable, por lo tanto es lógico q se hayan puesto en contacto contigo

🗨️ 21
Angelus

pues debe ser novedad a mi siempre me han respondido que me ponga en contacto con el 900 222 111

🗨️ 20
ApAje

A mi me pasa igual que a Angelus,mandes mail o le ladres a los del CAC,lo unico que hacen es marearte para que te canses y lo dejes.
Hay poca gente a la que le solucionen el problema con tanta celeridad y solvencia,asi que consideraros afortunados.

🗨️ 19
jandropeich
jandropeich
🗨️ 6
Angelus
Angelus
🗨️ 5
Ak3larr3
Ak3larr3
🗨️ 1
Angelus
Angelus
jandropeich
jandropeich
🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
Netanyahu
Netanyahu
🗨️ 11
ApAje
ApAje
🗨️ 10
Netanyahu
Netanyahu
🗨️ 9
jandropeich
jandropeich
🗨️ 8
Ak3larr3
Ak3larr3
ApAje
ApAje
🗨️ 6
Angelus
Angelus
jandropeich
jandropeich
🗨️ 4
ApAje
ApAje
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
ApAje
ApAje
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas !

Pues yo tambien soy un gamer que tiene telecable y llevo un tiempoo que telecable me da 70 ms aproximadamente ...aunque siempre ay un par de servidores españoles que me dan 100ms

De todas formas hace un tiempo con telecable jugaba con 30-35ms como juegan todos los que tienen ono!!!!!

Ya me queje varias veces a telecable..me comprobaron lo tracert, el pinger...y demas ...pero la verda que no me solucionaron nada...La verda que estoy un pco hasta los ...... de ellos ya que pago casi 85 euracos todos los meses y me dan una mierda de servicio..,,mientras que ono por unos 35 euros tienen un servicio perfecto...

Si alguien me puede ayudar...o decir como consigio que se le arreglaran el problema se lo agradeceria muxo.

🗨️ 6
ApAje

Yo estoy igual que tu,todos los dias 70ms por lo menos y ahora mismito sabado 20:45 el ping que tengo es 100ms, de ahi a 250 XDDD

BocaDePez

pues si Ono es tan bueno la solución la tienes fácil. Pásate a Ono y asunto resuelto(aunque no lo creo)

🗨️ 4
Ak3larr3

Ya me diras tu como se va a pasar a ONO si no hay cobertura en Asturias mas que del ADSL... o la coletilla de no creo era por eso?...

🗨️ 3
BocaDePez

si solo existe en adsl que más da te pasas a adsl de ono. No veo la diferencia

🗨️ 1
Ak3larr3
Ak3larr3
jandropeich

en efecto, el servicio de ono aquí lo dan por par de cobre y no por fibra, así que por mucho ono q contrates te irá como si tuvieses telefónica adsl.

BocaDePez

Ole con Ole!!!! pues hara cosa de mes y medio me subio la latencia del counter strike de unos 35 ms a unos 120 ms..depues de varias llamadas y quejas se me soluciono hara un par de semanas volviendo a la normalidad... pero oy estaba jugando un pequeño torneo... y me subio de los 35 ms habituales!!! a unos 250!!! y de ahy no baja.. ya voy asi un par de horitas..Vivo en la zona de la corredoria.A alguien le ha pasado tambien? gracias

🗨️ 1
Issi

zona de Ciudad Naranco, hace un rato me pue a jugar al StarWars Battlefron 2, normalmente con latencias de 45-50 y hoy estaba en 290!!!, irreal, llevaba ya unas semanas con latencias de 150 ma o menos y hoy eso de golpe, era imposible jugar.

BocaDePez

weno soy el k tubo problemas kon la latencia del counter... lo akabo de mirar y ya sta todo a la normalidad.. menso mal..aver si mañanaa x la mañana sigue stando bien k tengo torneo xD