BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Latencia en servidores europeos

elputohuma

Hola soy de madrid,tengo adsl de ono, tengo 3 mb ya que mi cableado no soporta mas y es lo que tenia contratado con telefonica donde nunca he tenido problemas, el ping no era gran cosa siendo adsl, rondaba los 70-80 en servers europeos, pero desde que tengo ONO estoy teniendo problemas en todos los juegos con servidores hosteados en Europa, el ping se dispara a 200-250, tengo incluso menos latencia en servidores americanos que en europa, a que puede ser devido esto? ya llame pero bueno me trataron como si tuviese algun tipo de retraso o ignorancia como hacen siempre y solo se limitaron a resetearme la conexion, vuelvo a llamar? seran en vano las llamadas? conseguire algo?

BocaDePez
BocaDePez

Para Adsl de Ono existe un foro especifico, este es para los usuarios de cable (HFC)

cienfuegos

Tienes un correo.

🗨️ 2
superllo

Se acaba de registrar ¿y ya tienes su correo?, ¿eres mago o algo así?

🗨️ 1
cienfuegos

San google con el nick.

superllo

Te lo paso al foro de Ono ULL.

elputohuma

Perdon, pense que era para todas las conexiones de ono, la cuenta la tengo desde hace años por eso no tengo posts, de todas formas alguien puede ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

Ahí hay un nodo de la red interna de Ono, el 10.115.51.109, que tiene problemas de saturación.

El usuario cienfuegos que te contestó más arriba, trabaja en Ono. Es posible que pueda investigar qué sucede en ese punto.

BocaDePez
BocaDePez

Quería decir el 10.127.150.153, que me salté de renglón...

🗨️ 3
elputohuma

Si, le he enviado un correo con los tracert a ver si puede solucionarmelo

🗨️ 2
cienfuegos

Tenemos un problema en el enlace (no de saturación que está al 5%). Por el momento hemos parcheado para poder hacer pruebas y ya te debería ir bien.

Saludos

cienfuegos

Lo comentado. Problema solventado. Nosotros seguimos investigando.

elputohuma

Problema resuelto, esperemos que no se reproduzca, muchas gracias cienfuegos for president!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el puto huma!!!!!