BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con la latencia

BocaDePez

Desde hace mas o menos 3 semanas toy teniendo problemas con el ping, a empeorado

En lo q se refiere a jugar online, tengo peor ping en servers españoles q antes, ejemplo: en los newligthsystems tengo mas de 50ms, cuando antes tenia 25.

Y otra cosa q me a pasado unas cuantas veces, no muchas, k cuando ablo por telefono me escucho ami mismo

¿que solucion se le da a ambos problemas?
¿a k puede ser debido, pork ese cambio si antes iva bien?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZen

tienes un cruce de lineas.

llama a quien le toque.

🗨️ 8
BocaDePez

Que tiene que ver un cruce de lineas con l oque dice si tubiera u ncrucem de lineas oiria a los otros no a si mismo, a los otros me refiero a los de la linea cruzada.

🗨️ 7
KarmaZen

a mi me paso, me oigaa mi mismo y si coincidia a los de la otra linea, pero para eso tienes que coincidir con los de la otra linea...

me dijeron que era eso.. y lo arreglaron desde sus intalaciones..

🗨️ 6
BocaDePez

Ya pero el n oa dicho que se oia a sus vecinos sino asi mismo, pude ser por una mala calidad de la conexion adsl

BocaDePez

Yo creo q lo q me ha pasado a la hora de hablar por telefono era problema de ping/latencia
Yo no se pork me tiene q ir mal ahora, no se q me an echo o tocado, pero los new light systems me dan un ping de mas de 100ms

Por cierto me he ido a la pagina www.cualesmiip.net/ y me e encontrado con esto:

Tu IP real es xx.xxx.xxx.xxx( static-xxx-xxx-xxx-xx.ipcom.comunitel.net )

La ultima vez q vivisite dicha pagina me salio esto:

Tu IP real es xx.xxx.xxx.xxx( xx.xxx.xxx.xxx )

Creo q significa q ahora tengo ip fija, q bien, lo q me faltaba -.-

🗨️ 4
Luke
Luke
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
WiLZy
Luke
Luke
LaMonda

Pues no eres el unico... antes el ping a rediris por ejemplo andaba en los 18, 20 como mucho, ahora casi 40... a bandaancha lo mismo (o mas, a veces hasta 50 o incluso 60), descargas directas antes a unos 660 kb/s mas o menos... ahora no pasa de 350 kb/s con suerte... no se que coño estaran haciendo... pero como esto siga asi los mando a tomar por culo... :-| la putada es que tengo que pagar 99€... madre mia... salgo de uno malo y me meto en otro peor...

🗨️ 3
BocaDePez

o.O

WiLZy

Ayer por la tarde el ping era normal, pero cada X minutos me pegaba unos cuelgues... mortales, me quedaba 20 segundos sin disparar jeje, supongo q serian paquetes muuu perdios. (Jugando en UK y en España)

LaMonda

Ayer luego de poner esto.. unas 2 hs mas o menos... se normalizo el tema... :-P o sea, que es problema de horarios... asi que igualmente esta mal la cosa...