Tengo una incidencia con Digi. Estoy con fibra propia 600 Mb y Conexión Plus. Hasta hace 2 meses todo me iba perfecto cuando me queria conectar a Madrid para trabajar, la latencia era de 15-20 ms y a veces se subía un poco, pero en general bien, pero desde hace 2 meses han "migrado" mi conexión con el servidor de Hospital de Llobregat en Barcelona, es decir, que cuando hago una petición a un servidor de Madrid, en vez de ir directamente al servidor de Alcobendas (como lo tenia antes), va primero al servidor de Barcelona, y luego a Madrid. Por culpa de esto la latencia ha subido a 40 ms y las caídas de conexión con Madrid son más regulares. También la velocidad es más baja.
He abierto una incidencia con el departamento técnico explicando y aportando todo lo que he podido. Pero ellos responden que la velocidad es correcta por que hacen la prueba de conexión con Barcelona que da 20ms. Este sábado hable con ellos y el domingo me la han cerrado sin ni siquiera llamar. Hoy me han ofrecido reabrirla, pero ya no se que puedo hacer. Lo más molesto es que antes esto no estaba. Y mis líneas móviles sí conectan con Alcobendas por defecto. Ya no se que puedo hacer.