Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Problema de larga duración con Orange... HELP!!!

hOLA,

Hace + de un año que disponía de ADSL 1 mega y estaba muy contenta, pagaba poco y funcionaba.

Cuando salio el todo en uno decidí cambiar; mientras la línea fue de Telefónica todo OK, pero cuando me cambiaron a vozIP:

1) 3 semanas sin teléfono ni internet

2) Al cabo de las 3 semanas me funciono el teléfono y el adsl, pero el contestador no funciona

3) Hay gente que me llama, y no suena

4) Cuando recibo una llamada tardo unos 4-5 seg. en escuchar algo.

He llamado un montón de veces, he pedido que me cambien el router, no encuentro solución.

Alguna recomendación, aparte de darme de baja?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El “problemo... ejque... no ai naide detrás”... ó al menos…

El “problemo... ejque... no ai naide detrás”... ó al menos eso es lo que parece, conozco -algún- caso que funciona más ó menos bien, otros que como apenas utilizan el teléfono fijo, pues ignoran si funciona ó no, otros que cada vez que hay un alta de Telefónica en sus alrededores... pues lo dejan sin servicio, buscan un par libre y como la línea de Orange “va de muerta” pues cogen ese par y después hay que liar la de dios para recuperar el servicio y la mayoría (simplemente) se agolpan en las listas de baja aburridos del “passsotismo” de la asistencia telefónica... quesi la abuela fuma... quesi dale aquí... quesi dale allá... quesi su ordenador... ¡leches que es el teléfono!, total que dicen que a la m... los “niñatos/as” de asistencia y bronca al canto con bajas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ademas añado que hoy en dia hay dos compañias con lineas…

ademas añado que hoy en dia hay dos compañias con lineas propias: telefonica y ono y el adsl no se puede comparar con la fibra optica ni de lejos
        ono si quisiera hoy en dia te da 100mb de internet pero se adaptan al mercado para no ser competencia desleal gracias a las leyes que hicieron porque telefonica tenia el monopolio
        ono aunque me mande el soporte tecnico a la mierda por telefono mientras te lo solucionen en 3 o 4 horas como acostumbran

• Cerrado

Ono no es tan maravillosa como comentas, los p2p los capa,…

Ono no es tan maravillosa como comentas, los p2p los capa, así que para que quieres 100 Mbps ¿para navegar? ¿para leer el correo? Por otro lado lo de los 100 Mbps habría que verlo, ya que no llega a las viviendas con fibra optica, si no que lo hace con cable coaxial.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            para que quieres p2p cuando tienes los torrent que son mucho…

para que quieres p2p cuando tienes los torrent que son mucho mas rapidos en la descarga
            tienes razon pero si con ono contratas 20 mb tienes 20 mb
            pero si lo contratas con adsl con cualquier compañia incluida telefonica solo te garantizan un 25 por ciento
            luego podemos hablar de servicio de atencion al cliente pero ya te digo que te pueden tratar muy educadamente pero no te solucionan nada, prefiero que me traten de tu y me lo solucionen

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              La red Bittorrent es una red de P2P también. Y efectivamente…

La red Bittorrent es una red de P2P también. Y efectivamente suele ir más rápido que el emule pero para bajarse cosas que ya tienen un tiempo o encontrarlas es bastante complicado.

http://es.wikipedia.org/wiki/BitTorrent

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy teleoperador de orange y te puedo asegurar de que los que…

soy teleoperador de orange y te puedo asegurar de que los que estamos detras del telefono querriamos ayudar de verdad al cliente pero la operativa de la empresa es penosa
        de todos modos es donde nos pagan porque el trabajo no abunda pero os aseguro por mi parte por lo menos porque si que hay gente de todo tipo como en todos lados es que cuando hay una incidencia abierta me siento inutil porque no puedo hacer mas que añadir nota para registrar la llamada y decirle a los clinetes que se esta trabajando en ello aunque anotaciones en la incidencia por parte de los tecnicos no aparezca lo mas minimo.
        yo os aseguro que por tecnologia, en un futuro servicio os lo aseguro y velocidad en internet contrateis todos los que podeis ono sin lugar a dudas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu misma te das la mejor solución:darte de baja. Dudo mucho…

Tu misma te das la mejor solución:darte de baja.
      Dudo mucho que te solucionen nada " estos" de Orange