Si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria mucho resulta que me pille una placa base nueva con un amd 3000xp y queria aprovechar la grafica que tenia porque no juego mucho con el pc pero me da un problema no puedo instalar los drivers de la grafica y la resolucion es 640 por 480 a 4 bits de color ya se que la kyro es una grafica abandonada pero joder vaya chasco alguien sabe que puedo hacer aparte de comprar grafica nueva XDD?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
problema con kyro 4500 en placa asus A7N8X-E DELUXE
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Se supone que es una hercules kiro, no ??. Has ido a la web de hercules a por los drivers actualizados ??
⋮
Yo tambien tengo esa gráfica y no juego practicamente nada, por un problema electrico se me quemó la placa base, me toco comprarme otra.
Bueno basta de rollo. Encontre este articulo (link roto) . Por falta de soporte de Kyro te toca meterte en un berengenal. Yo lo probé, con pasta para pillarme otra gráfica pq eso de soldar no me daba buenas vibraciones, y funciona perfectamente. La placa Base que compré fué una Asrock (segunda marca de Asus).
Espero haberte ayudado...