BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problema con kyro 4500 en placa asus A7N8X-E DELUXE

BocaDePez

Si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria mucho resulta que me pille una placa base nueva con un amd 3000xp y queria aprovechar la grafica que tenia porque no juego mucho con el pc pero me da un problema no puedo instalar los drivers de la grafica y la resolucion es 640 por 480 a 4 bits de color ya se que la kyro es una grafica abandonada pero joder vaya chasco alguien sabe que puedo hacer aparte de comprar grafica nueva XDD?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Se supone que es una hercules kiro, no ??. Has ido a la web de hercules a por los drivers actualizados ??

JosepIg

Yo tambien tengo esa gráfica y no juego practicamente nada, por un problema electrico se me quemó la placa base, me toco comprarme otra.
Bueno basta de rollo. Encontre este articulo (link roto) . Por falta de soporte de Kyro te toca meterte en un berengenal. Yo lo probé, con pasta para pillarme otra gráfica pq eso de soldar no me daba buenas vibraciones, y funciona perfectamente. La placa Base que compré fué una Asrock (segunda marca de Asus).

Espero haberte ayudado...