BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problema kon el sonido

BocaDePez

Hola mi problema esk desde k cambie el ordenador sigo konservando la antigua targeta de sonido Creative Sound blaster awe 64 y el sonido se me oye de pena y keria activar el integrado de la placa base y kitar la targeta d sound. Me han dixo k en los AMD se hace desde la Bios pero nose komo se hace :((
Si m podeis decir donde se cambia o komo se hace os lo agradeceria muxo, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Creo k se llama PCI Multimedia Auto Device o algo asin

kourni

lo primero quita la que tienes pinchada, probablemente en cuanto la quites se activa la otra, pero eso no es seguro, por anto entras en la bios y a buscar la opcion, usa el manual de la placa, luego a poner los drives aunque normalmente el xp te los pondra,pero nucna se sabe, eso si deberia mirar el por que se te oye mal la otra, ya que es mejor que una que viene en placa

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de kitar la targeta y mirar si m detecta la otra ya lo probe, pero nada y en la bios nose kaul de todas las opciones es, pork ya probe varias. preferia activar la de la placa, pero sino no hay remedio m comprare otra :(