Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

problema con knc one dvb c

Buenas tardes al personal,
    Me he comprado un tarjeta KNC ONE dvb c para ver los canales libres que emite ono a la máxima calidad, pero no se si lo he configurado bien o me falta algun driver, la cuestión es que la imagen se entrecorta, se congela y el audio llega tarde. No se cual puede ser el problema.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

buenas, llamaba otra vez para saber si alguien sabe…

buenas, llamaba otra vez para saber si alguien sabe configurar winamptv con la knc one dvb c. la cuestion es que segun la página web winamp dice que son compatibles pero al inastalar el pluguin necesario "in tv beta 13" luego el probrama no la recoge en device ¿alguien puede ayudarme please?

• Cerrado

para global tv ir "búsqueda de canales" y hacer una busqueda…

para global tv ir "búsqueda de canales" y hacer una busqueda para "región: europacable" y para "lista del traspondor: dvb c-ccir6875" e inciar búsqueda. una vez encontrados picar en "excepto como" (debe ser una traducción extraña de "guardar como") y cerrar ventana.
        Después ir a "cargar listado de canales" y aparecerán a la izquierda de la ventana.

Para el sceneotv2 no hace falta configurar nada, es intuitivo y solo hay que responder a lo que pregunta

hay otros programas que he probado y personalmente no me han funcionado (debe ser que se necesita driver bda, seguire jugando un ratito hasta que lo consiga); prueba en www.dvbmagic.de (está en puñetero aleman pero la lista de software que necesita nuestro chipset se encuentra fácil.

espero haberte servido de ayuda y suerte

• Cerrado

se me olvido decir que el global tv no deja de funcionar,…

se me olvido decir que el global tv no deja de funcionar, sino que debes ur a la carpeta del globaltv y configurar el "devinstaller" :-P me gustaria que mas gente opinara sobre esta tarjeta para sacar el máximo rendimiento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero con eso no vuelves a instalar los driver anteriores con…

Pero con eso no vuelves a instalar los driver anteriores con lo que mytheatre no te ve la tarjeta?

• Cerrado

mira a ver de bajarte los drivers de la terratec (que usa el…

mira a ver de bajarte los drivers de la terratec (que usa el mismo chipset) y luego progdvb

mira este foro http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=758216&modo=0&dspl=761339#761339

• Cerrado

No te equivoques. Los canales que se ven a través de esa…

No te equivoques.

Los canales que se ven a través de esa cablera no son libres ;-).

Si lo quieres ver, contratas los canales, que para eso han echo las opciones de diferentes paquetes, para que el cliente elija la que más le guste.

Si no has contratado ningún paquete (de los que es necesario deco) solo podrás ver los 20 canales (modulados VHF/UHF) "que dan" al contratar los servicios mínimos.

Salu2

• Cerrado

Pues, los dos primeros canales que comentas, ya "te los dan"…

Pues, los dos primeros canales que comentas, ya "te los dan" modulados.

Para la TDT es necesario deco. Con lo cual, si lo quisieras ver, tendrías que abonarte.

Todo lo que "viaja" por el cable y requiera contrato (ya sean modalidades superiores de Internet, u otros paquetes de TV, no son libres.

Si quieres algo libre, a través de la antena de la comunidad, o sino, te montas una parabólica individual (para ti solo, si quieres) te pones un deco FTA y entonces si sería libre, como bien dices, pero lo que va por el cable de la cablera no.

Salu2