BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema ke los tecnicos no saven puffff

scrack007

Soi de barcelona,tengo adsl 20 megas inalambrico,ace 4 o 5 dias a partir de las 2 de la tarde tanto el internet como los juegos se kedan como parados i se cargan muy lentos(las paginas tiran a cachos i los juegos se me keda parao el personaje mientras el resto del mundo sige) me dijieron ke apagara router durante 15 min,lo ize i nada,luego ke podia tener un virus,dos antvirus passados(kaspertsky i norton) i nada ke sige igual,puede ke passe algo en cataluña?mi wifi ta roto? alguien se le ocurre algo? muchissimas gracias gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que va a ser tu WIFI... algun amigo de lo ajeno se ha metido en tu LAN:.......

Activate la seguridad del firewall del router y asegurate que nadie entra en tu red

🗨️ 1
scrack007

te refieres al firewall de windows? lo tenia desactivado i aora lo e activado,aora solo toca esperar.......si a este firewall te referias xD

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://img393.imageshack.us/img393/3866/logocz8.jpg
Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/452/logo3150sa9.gif

🗨️ 1
scrack007

keva el firewall de windows no es sige passando eso :( alguna cosa mas?

BocaDePez
BocaDePez

Hay progrmas q bloquean router de Tele2.
Si hacen muchas conexiones a inet se bloquea

🗨️ 1
scrack007

pero estoi usando los mismos programas ke antes i antes me iva bien ,ademas solo me va mal a partir de las 2 por ai de la tarde,puede ke aya colapso? si alguien me entra ademas del firewall se le puede cortar de mas maneras?¿ademas recibo casi 4 veces mas bytes de los que envio,no se si peude ser de ayuda

scrack007

me desespero, alguien save si ay un colapso?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Escribe bien joder!!! Usa el diccionario, o un corrector ortográfico pero al menos INTENTA ESCRIBIR BIEN.

🗨️ 6
scrack007

Esta bien pero como comprenderas tengo problemas i no puedo estar pendiente de si pongo o no un puto accento,amas para decirme eso no acia falta ke me dijieras nada,suficiente tengo con lo mio

🗨️ 5
bios

A ver campeón.

Estás en un foro solicitando ayuda y/o información de los demás usuarios. Que no te sepa mal, pero lo mínimo que tendrías que hacer es intentar escribir con corrección. Nadie te habla de 'acentos', pero sí escribir las palabras bien y completas, y ser claro. No es tan difícil.

Por que si no, a la gente se le quitan las ganas de leerte y mucho menos de intentar ayudarte.

Aparte de esto:
-Un jugón por wifi es patético.
-Has probado por cable?
-Tienes programas de descarga abiertos?
-De ser así, están configuradas las descargas máximas correctamente?
-Tienes firewall, o algún soft que esté dando la brasa?
-Qué te ha dicho exactamente el SAT?

No se, por lo menos amplia un poco la info...

🗨️ 1
Tenacitas

Esque, la verdad es que escribes muy mal. Das dolor de ojos.

Y no solo es cuestión de puntos y acentos, sino de h, de q y de k, de no diferenciar la y con la i, de v y b y encima te comes letras de las palabras como si quisieras ahorrar. Y para eso que solo has
escrito dos lineas. Si no metes más faltas de ortografía es porque ya no da a más tu escrito-

Vamos, que eres un poco catetillo, sin ánimo de ofender.

🗨️ 2
scrack007
🗨️ 1
blablabla665464

lo que te dicen en tele2, que es...que el router tiene muchas conexiones?

🗨️ 1
scrack007

Me dicen que lo reinicie 15 minutos i nada, que le haga una prueva de velocidad i nada, vamos, ke segun ellos no tienen la culpa i me va muy lento,solo quiero que me den possibilidades para que yo las pueda ir descartando de una en una hasta que no queden mas i si me tocan mucho las pelotas me quitare de Tele2 pero hasta que no sepa al 100 por cien que no es culpa mia o de mi ordenador nada,por eso les pregunto a ustedes que se les ocurre. Gracias

elu

a cuanto sincronizas normalmente?
que equipo tienes?
a que distancia esta el router de tu pc?
explica algo mas y podremos ayudarte.

PD: usa un corrector y te evitaras las broncas por las faltas y no digas que te vas a borrar de tele2 porque fijo que la conexion no la pagas tu.

🗨️ 1
scrack007

-Sincronizaba muy bien i nunca tenia lag sobre 3mb-6mb
-Tengo un pentium 4 con 160 gb de disco duro i 767 de memoria ram,windows XP
- 3 o 4 metros

El internet no me va lento simpre,va a oras alo mejor un rato muy muy lento i otro normal,pero cada vez mas lento :( , en los juegos se me producen parones de asta medio minuto i veo a las demas personas moviendose i ablando pero yo no puedo

scrack007

Parece ser ke es porke tengo un virus o un espia ke satura mi router (segun el ombre de Tele2) alguna idea o programa para quitarmelo? ya he usado el kaspertky antivirus, me encontro 5 i aun asi me va lento,alguien save algun buen programa?

🗨️ 2
blablabla665464

por fin un dato útil...para empezar a probar, ve matando procesos "raros" uno a uno. Para ver si tu pc está creando muchas conexiones lo que puedes hacer es inicio->ejecutar->cmd, y ya en la ventana negra netstat -na.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dices q usas el Ares. Antes de jugar reinicia router y apaga ares
Es el programa q mas problemas da

algoarto

No se de donde eres, pero algo tan elemental como poner y (griega) donde pones i (latina), ej. "lo ize i nada", por favor lo correcto es lo hice y nada; el uso y abuso de la "k" por "que". Por lo menos hay que saber distinguir entre el lenguaje SMS (aunque creo que tienes más problemas que ese cuando te expresas por escrito) y la forma de escribir normal para entenderse con los demás.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

He formateado el ordena i sige....sera la conpañia

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es porque recibo tres veces mas bytes de los que envio,estara roto mi wi-fi?

🗨️ 1
KURROR

Eso es normal

BocaDePez
BocaDePez

Dios e posteado como bocapez LOL

🗨️ 1
bios

Este hilo ya empieza a ser de la españa profunda...

BocaDePez
BocaDePez

Para tu información scrack007, como muchos sabreis ya, los router telsey ademas de ser un trozo de plastico pichado en palo a mi parecer. El wifi va como el culo, los stick que envia Tele2 apenan tiene potencia de señal con lo que al final cuando alguien se queja de la wifi por falat de señal se le dice que se compre uno ya no bueno sino decente, espero que tengas un buen dispositivo de wifi y no te este fallando por falta de calidad de señal sobre todo si tienes la señal encriptada.
Segundo punto los telsey a la minima de cambio generan una barbabridad de peticiones en la NAT que llegan en ocasiones a joder el VOIP. Como he leido a alguién prueba a desenchufar el router 15 segundos que no minutos y antes de arrancarlo asegurate que no tienes ningun programa de descarga masiva (emule, bitorrent, etc).
Por último si aun a pesar de haber reiniciado el router y de que la señal wifi sea cojonuda, tan solo te quedaria probar con cable ethernet, esta opción también la he visto posteada, ya que esto mismo es lo que te van a decir con casi toda seguridad en el servicio tecnico, que las wifis son un asco junto los router y que tienes que probar con cable sino te dicen que debes probar con cable y conectado al PTR.