BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Kaspersky

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Tengo un problemilla con Karspersky que no sé cómo solucionar y es que Kaspersky analice todo lo que abres y después te de su veredicto. Hasta ahora esto no me había molestado, pero hoy me he instalado el DarkBasic, y al probar a escribir un pequeño comando y ejecutarlo resulta que el programa tarda 15 segundos largos en ejecutarse hasta que al final lo hace(cuando en teoría tendría que estar en medio segundo), con el pequeño letrerito que sale siempre que Kaspersky analiza cualquier cosa (éste:(link roto) ). Entonces no sabía porqué tardaba tanto, pero entonces me fijé en el letrerito y probé a desactivar Kaspersky, y voilá, el programa se carga de maravilla. Entonces, después de la parrafada mi pregunta es, ¿se puede evitar éste análisis de Kaspersky estando activado éste o me voy a tener que aguantar y quedarme sin DarkBasic? :(

Estherilla

No he usado el Kaspersky, pero ¿no tiene ningún grupo sin restricciones donde puedas colocar el DarkBasic?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el problema. Sé que se pueden hacer excepciones o como se quiera llamar, pero el caso es que he buscado por Hoogle y no he encontrado nada, y también he estado toquiteando un poco por ahí y tampoco lo he encontrado, y como no soy ningún sibarita de la informática no quiero tocar mucho no vaya a ser que se fastidie la cosa xD

🗨️ 2
Estherilla

¡Qué poco atrevido eres! :) Lo siento, sin conocer el Kaspersky a fondo no puedo ayudarte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he estado mirando un poco y el nuevo Kaspersky tiene un sistema para desactivar funciones. He probado por eliminación y me parece que he encontrado las causantes: Antivirus de archivos y memoria, Filtrado de actividad y Firewall. Teniendo estos 3 desactivados el programa se carga bien, pero en cuanto activo uno vuelven los 15 segundos de espera. Aunque claro, es difícil saber qué pasa sin tener el Kaspersky. Gracias por tu ayuda! ;)