Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 6 respuestas
  • Problema al jugar online

    Hola llevo casi un mes con Jazztel y no consigo jugar tranquilo online. La conexion con los servidores se empieza a cortar cuando hay mas de 15 personas jugando, se relentiza como si no pudiera soportar tantas conexiones y a mi me gusta jugar en los de 24. Con telefonica 6mb tenia ping 70 pero se podia jugar. Es lo unico que se me corta ni el p2p con un monton de pares no se me corta.

    He probado todos los perfiles y nada. Puede ser que sea por algun valor que he tocado? rwin, mtu o algo asi? Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Seguro que el tema es de conexión?, si la CPU o la gráfica…

      ¿Seguro que el tema es de conexión?, si la CPU o la gráfica van justitas le costará mover tanta gente moviéndose y pegando tiros :), o incluso el disco duro si el Windows se pone a hacer soplapo.....

      Mientras juegues deja un ping a la IP del servidor, para ver si tienes cortes, subidas de ping y demás.

      • Si con el bad company 2 si que va lento por la cpu (pentium 4…

        Si con el bad company 2 si que va lento por la cpu (pentium 4 3ghz, gforce 9600gthdmi) pero tambien fallaba con el day of defeat source que tengo 100fps. gracias

    • Te aconsejo que pruebes un software que prioriza el tráfico,…

      Te aconsejo que pruebes un software que prioriza el tráfico, se llama cfos speed. Por ponerte un ejemplo yo puedo jugar, descargar P2P, descargar con descargas directas y todo a la vez, a penas se resiente el jugar online, eso sí, juego a World of Warcraft cuya latencia tiene algo que ver pero no como un Call of Duty o un Left 4 Dead.

      Yo lo probaría durante una semanita que es el tiempo que tarda el programa en autoajustarse y si no te gusta el funcionamiento lo quitas.

      • Yo jugaba al world of warcraft con vodafone 2g asi k no creo…

        Yo jugaba al world of warcraft con vodafone 2g asi k no creo que sea por el programa pero gracias lo he instalado y lo estoy trasteando.