BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema al jugar on-line (WIFI)

moren09

Hola:

Como dice el mismo titulo, no puedo jugar on-line a ningún juego, siempre me pasa lo mismo, explico:

1º Abro el juego con el Internet operativo y me meto a jugar multiplayer.

2º Estoy jugando y me va bien, sin lag ni lentitud, ni saltos.

3º Cuando llevo de 5 a 20 minutos se me sale de la partida y me salgo del juego, me meto en el explorador de Google Chrome y no me carga ninguna pagina,

4º Reinicio el router y me vuelve el internet.

Y ya siempre se repite este ciclo infernal, si alguien tiene alguna solucion que me lo diga.

Si necesitais mas info, pedirla

Emad

Hazme el favor y lee otra vez lo que pusiste aquí. Luego intenta ponerte en el lugar de aquel que quiera ayudarte. Deja el enfado y concéntrate en los datos. O sea, tu pusiste solo "wifi" . Esto que es ? Como conectas tu el ordenador al router ( si tienes router ) ? Para que recibas ayuda debes dejar los datos mínimos : el tipo de conexión a Internet, el ISP , el tipo de router ( modem) a lo mejor el tipo de ordenador . Luego pegar los datos de tu conexión y la distancia hasta la central.

Lo único que hiciste ah sido describir pobremente un corte de conexión . Asi que recapacita y vuelve :D

Saludozz; :D

🗨️ 2
moren09

Mi ordenador es un compaq 610 hp, con el sistema operativo de windows 7, las carasteristicas:

Microprocesador: Intel Core 2 duo CPU T5870 2.00 GHZ

Ram: 4.00 gb (2,99 Utilizable)

placa de video: Mobile intel 965 express chipset Family

No se que es el ISP, soy novato en todo esto

El router que tengo es el HG556 y me conecto al el con WIFI,

Lo ultimo que comentas tampoco se de donde sacarlo

""Luego pegar los datos de tu conexión y la distancia hasta la central.""

🗨️ 1
333

Lo has posteado en el sub-foro de Vodafone, así que suponemos que tu ISP es Vodafone.

vukits

¿Por cable puedes jugar indefinidamente?

🗨️ 2
moren09

No, no puedo jugar por cable por que, es muy complejo atravesar con cable todo el salon hasta mi habitacion

🗨️ 1
vukits

es que para descartar que sean cuelgues del router, las primeras pruebas hay que hacerlas por cable...

en los todo-a-cien, venden cabes ethernet de 20M muy baratitos..

moren09

Pero te voy a decir ya la respuesta de mis padres a tu solución:

Mas cables en la casa, para que quieres un cable que llegue a tu habitacion si antes podias meterte en internet

🗨️ 4
vukits

niño, que vas a tener el cable conectado sólo el tiempo suficiente para decirme si el router se cuelga mientras juegas por cable (no te olvides mientras hagas la prueba por cable , desactivar el wifi )

saludos

WiLZy

Diles que has leido que las ondas de WiFi producen cáncer, verás que rápido te ponen el cable jaja ;)

🗨️ 2
vukits

un 10 en Cabezología :P

Emad

A ver si no le quitan el router definitivamente ! :D

BocaDePez
BocaDePez

Jugar online por wifi se me antoja un poco atrevido, es posible que tire pero es muy posible que se quede pillado como te esta pasando. Sin saber como te va tu conexión es difícil analizar el problema, porque al parecer tu problema es la conexión, no el ordenador. Lo de probar con cable sería lo más lógico para descartar cosas..y unas estadísticas de tu router no vendrían mal tampoco.

DSLMan

Curiosamente en casa tengo ese problema con la Xbox360 slim de mi hermano, si la conectas con el cable puedes estar indefinidamente jugando sin embargo si juegas a traves del apaptador wifi de la consola (un adaptador integrado que supuestamente es b/g/n) cuando pasan x minutos (sobre 20-40) la consola se queda sin internet, sin embargo cualquier otro dispositivo se conecta sin problemas. Solo tienes dos opciones, o reseteas el router o reseteas la consola.

Yo he probado con varias configuraciones de seguridad sin exito (WEP WAP WAP2...) incluso sin enciptar para probar y el resultado es el mismo.

Obviamente no me he molestado en llamar al servicio tecnico porque paso de comerme el coco, sin contar que si todo funciona menos la consola, el problema no es el router sino algo entre la consola y el router.

Tengo ADSL 6mb VF y un H556a

Un Saludo

🗨️ 2
vukits

fijate , hubo algun que otro router Linksys que no iba muy fino que con el adaptador de XTS .. :-/

en el router, si posible, pon modo b/g o modo N a secas ..

por cierto, ten siempre activado wmm (si aparece la opción, claro).

saludos

🗨️ 1
DSLMan

Ya probe las opciones que me indicas, dejando solo el modo N parece que era mas estable pero claro, no todo lo que tengo en casa por wifi admite N asi que es una solucion que no me servia,

Graciass

moren09

Señores y señoras, el fallo es jugar online, por que ayer me quede solo en mi casa, y en vez de (meme fap fap fap) coji el cable de internet y lo conecte a mi portatil, y no me fallo ninguna vez a si que ya se que el fallo esta en el wifi, ahora el problema es convencer a mis padres de ponerme el puto cable desde el salon a mi habitacion

Neophyte

Prueba a comprarte un PLC, que es un aparato que se enchufa a la red electrica y hace de red a traves de los enchufes, por lo que conectarias uno al lado del router y otro en tu habitación y sería como un cable de red.

Otra opcion es comprarte otra tarjeta inalambrica mejor, que seguramente sea de eso (o alguna configuracion del lease time client del wifi del router)