Tengo un problema ke me impide jugar con más de 2 jugadores en una misma partida en los servidores de estos juegos: Rome Total WAr y age of empires (puedo jugar partidas de 2 jugadores trankilamente)
Saludos
Tengo un problema ke me impide jugar con más de 2 jugadores en una misma partida en los servidores de estos juegos: Rome Total WAr y age of empires (puedo jugar partidas de 2 jugadores trankilamente)
Saludos
mas puertos abiertos??????
Abri los puertos ke me decian en el servicio tecnico (antes no podia crear partidas)
hola,q puertos te dijeron habia q abrir para los juegos online esque no puedo crear partidas,sobre todo del medal of honor
Cada juego usa el suyo. Tienes una lista con juegos famosos en la siguiente página:
6667 IRC
3783 Voice Chat Port
27900 Master Server UDP Heartbeat
28900 Master Server List Request
29900 GP Connection Manager
29901 GP Search Manager
13139 Custom UDP Pings
6515 Dplay UDP
6500 Query Port
27750 Rome Game Port UDP
estos son los del rome
Conexión TCP inicial 47624 Saliente 47624 Entrante
Tráfico entrante TCP subsiguiente 2300-2400 2300-2400
Tráfico saliente TCP subsiguiente 2300-2400 2300-2400
Tráfico entrante UDP subsiguiente 2300-2400 2300-2400
Tráfico saliente UDP subsiguiente 2300-2400 2300-2400
Estos son para el age of empires
PD: Yo estos puertos los tengo abiertos, pero tengo un router multipuesto y como he dicho no puedo jugar con más de 1 jugador a la vez, por lo kual me gustaria saber algun metodo (incluso reseteando el router, pero nada) o si tengo k abrir mas puertos
Saludos
El 6667 no hay que abrirlo para poder usar IRC. No eres tú quien tienes un servidor IRC en tu casa (bueno, supongo que no) sino un cliente. Tú te conectas al 6667 de otro equipo, por lo tanto no eres tú quien debes abrirlo.
Si no quieres romperte la cabeza, diles q te redireccionen todos los puertos y listo hehe
Pero entonces el pc me kedara desprotegido, no?
Para eso han inventado los firewalls, y si no quieres instalar software nuevo, pues el q viene con el SP2 del WinXP es mu sencillo.
Mejor que no abra todos, de verdad, el FireWall esta bien pero tambien puede tener problemas de seguridad.
Lo ke hago es cojer una IP ke no uso nunca, abro todos los puertos y SOLO la uso con el pc mientras juego con un antivirus. Así el tiempo de estar con todos los puertos abiertos será mínimo
Uso una IP con todos los puertos abiertos y aun asi tengo el problema...ya no se k hacer