BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON LOS JUEGOS EN UN CIBERCAFE

cloesita

Hola, soy nueva.
Trabajo en un ciber cafe y tengo un pequeño gran problema;
Mi jefe se gastó 300 euros en juegos para el ciber pero... claro, como pongo todos los juegos para todos los pc sin que me pida el cd? Porque no es plan de ir dando el cd a los clientes i que se lo queden, Alguna solucion tiene que haber porque en todos los cibers hay varios juegos y no pide cd.
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Bueno mira hay muchas soluciones aunque algunas pueden ser instalar versiones reproducidas de los juegos, lo cual solo te permitiria jugar en red o usar cracks NOCD que te los puedes bajar de los p2p o de www.crackmanworld.com entre otros.

🗨️ 1
cloesita

Vaya jeje no queria mencionar lo de los cracks pero bueno... me he bajado algunos y funcionan pero los de los demas juegos no funcionan, estoy bajandome aun y probando pero si hubiese alguna forma de... no se hacer una imagen de los juegos en el hd de un pc y volcarlo a los demas pcs... alguna manera tiene que haber porque en todos los cibers hay monton de juegos y no pide cd ¬¬ y yo com soy nueva en el ciber pos tngo estos problems.

Gracias otra ves :):)