BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con juegos: Aumentar el rendimiento del pc

Luis78

Hola q tal
Soy jugador habitual del World of Warcraft y en los ultimos dias he ido de problema en problema. Para el q no lo sepa, dire q se trata de un juego de rol multijugador en un mundo persistente. O sea, q para jugar tienes q estar conectado a internet

La semana pasada por problemas de conexion de Ono me iba como el culo. Pero estos problemas se arreglaron. Me compre el teclado Logitech G15 y cuando me he puesto a jugar noto como el juego me va muy lento. La latencia me va bien (no supero los 100 ms) sin embargo los Frames por segundo no suelen pasar de 5, y cuando estamos muchos jugadores juntos no supera el 1. Vamos q con esta cifra es totalmente imposible jugar. En la pantalla del teclado me sale q la CPU del PC me va al 100% y la RAM a un 85%.

El problema parece q es claro, mi pc no da para mas.
Simultaneamente con el WoW uso el ventrilo, un programa para hablar con la gente de tu party, y cuando salgo a Windows a cambiar de sala me sale el icono de windows de "memoria virtual demasiado baja"
Lo q me extraña es q hasta ahora nunca habia tenido problemas con el pc en este juego. Las opciones visuales las tenia por la mitad y me funcionaba mas o menos decente. Ahora con las opciones al minimo ni siquiera me funciona. A parte del teclado no he hecho nada en el pc. AL contrario, a fin de q me funcionase mejor he desinstalado un par de programas, he comprobado el HD -10 gigas libres- e incluso he defragmentado el Disco duro y nada, sigue igual.

Como puedo liberarar un poco mas de memoria? Q puedo hacer? La unica solucion q se me ocurre es "format C: " pero no me hace mucha gracia, y comprarme otro pc como q tampoco

A todo esto mi pc es un AMD Athlon XP 1600 MHz 1900+ (el cabron de la tienda me dijo q era 3000+) 768 Megas de RAM Tarjeta grafica ATI Radeon 9800 PRO 128Mb
No me atrevo a hacerle overclocking pq ya tube problemas con la tarjeta (le tube q poner un super ventilador) y en mi casa hace calor
Alguien q tenga un equipo similar y juegue al WoW me puede decir como le va??

Alguna idea?
SAludos

👁 335
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.