BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema jdownloader i cablemodem hitron

BocaDePez

Hola gente, os comento mi caso.

Ayer vinieron a casa a ponerme los 3o mb con el consiguiente cambio de equipo, un hitron con wifi, el problema es que cuando pongo el jdownloader a descargar, al pasar unos 30 segundos se me ponen todas las descargas en conexion fallida y asi todo el rato.

Antes con mis 15 megas y mi modem thomson no me pasaba esto y ahora de repente zasca.

Alguien sabe a que puede ser debido? Alguna solucion??

Un saludo y gracais de antemano

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no entiendo nada... pero seguro q es de alguna configuracion del "hitron" ese... entra al router, no se q direccion sera, pero si buscas en google cn el modelo q tienes seguro q aparece o sino yamas a R y t lo diran. Una vez dentro deberias buscar (t ablo de lo q m trae mi router wifi) firewall, web filter... en mi caso aparece una lista Filter proxy, filter cookies... con su casilla mara marcar y desmarcar.. desmarcalo todo. Yo cuando cambie el ekipo tb m sucedia lo q ati en el jdownloader y prove cn eso a desmarcarlo todo... ya no volvi a tener ese problema. Espero haberte sido de ayuda ;D

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Madre mía....

BocaDePez

me explicaré mejor.

Cuando tenia los 15 megas contratados el jdownloader me iba de lujo con mi router belkin.

Ahora que me han puesto el hitron es cuando empieza a dar problemas el jdownloader, mi lista de descargas de jodownloader empieza de maravilla a 4 megas por segundo , pero al cabo de un rato se me ponen todas en " conexion fallida " , cosa que antes nno pasaba.

No se si es culpa de R o de que es, es un coñazo porque hay que pinchar encima del archivo y darle a " continuar ", y asi sucesivamente.

Descargar descarga pero con estos incovenientes que antes no tenia

🗨️ 10
PaBLeRaZ

No eres el único. A mi me suele dar más problemas cuando descargo desde fileserve usando jdownlader y cuenta premium. Con megaupload no da tanto la lata, pero si, se corta. Te pone la maravillosa frase "conexion perdida con el servidor" y una cuenta atras de 5 o 10 min.

🗨️ 9
BocaDePez

todos los fallos me vienen con la cuenta fileserve premium, todavia no probe con otra distinta.

Será cosa de fileserve?

🗨️ 8
PaBLeRaZ

si con el thomson no te pasaba y en casa de mis padres a mi tampoco me pasa... pues... como que es cosa de R.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

Sin embargo las descargas desde el portatil van bien, estoy pensando que puede que no sea culpa de R, ahora me inclino mas a que puede ser de la tarjeta de red de mi ordenador, que seguramente le quede justita para los 30 mb y se quede saturada

🗨️ 3
BocaDePez

pero pq no as mirado lo q te dije?!??!?!?! entra al router 192.168.1.1 nombre de usuario y contraseña seran "admin y admin" si no es asi yamas a R y q te digan q nombre y contraseña tiene.Busca lo q te dije "firewall", q creo q esta en SERVICIOS. Y deshabilita las casillas.

🗨️ 2
BocaDePez

ajajaj y no te satures!!!! la tarjeta d red d tu pc dices... ajaja, seguramente sea d 1000mbps (1gigabit) de capacidad

🗨️ 1
BocaDePez

Eses problemas son aleatorios, leva unha tempada de problemas con fileserve+jdownloader. Ninguén se pon de acordo de quen é o problema, pero eu apuntaría a algunha incompatiblidade da varsión do jdownloader. A versión do portátil do jdown e a do pc é a mesma? A veces ao desinstalar e volver a instalar soluciónase. Son problemas caprichosos.

De todos xeitos vai por tempadas. A min pasoume fai un mes e agora vai todo ben.

🗨️ 1
VipZarazo

no creo q sea cosa de fileserver o cualkier otro servicio de hosting gratuito. Me inclino mas por lo del router como dice el amigo d arriba. seguro q su router tiene activado alguna opcion como "Ip Flood Detection" = deteccion de inundacion de IP.

sammysl

Hola, con el hitron a mi nunca me ha dado problemas jdownloader, pero yo utilizo premium de megaupload. Ya te digo, si he sufrido reinicios del Hitron, pero jdownloader siempre me ha ido perfecto.

BocaDePez

Hola otra vez, descartando cosas, he llegado a la conclusion de que el problema es de mi pc.

He enchufado el cable de red al portatil y va perfecto, mañana formateo y veremos que pasa, ya os contaré.

Un saludo y gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez

Fai unha proba antes. Desinstala o jdownloader do pc problemático e reinstálao de cero. A veces as actualizacións automáticas dan problemas.

BocaDePez

Atencion desde la marivillosa Wen de HDZone informan de ésto:

(copia/pega)

Los abusos de Fileserve con sus usuarios parece no tener fin.

Tras el baneo de miles de legítimos usuarios premium dejándoles semanas sin poder usar sus cuentas porque simplemente "descargaban demasiado" se pasó a la eliminación y baneo sistemático de la ip de todos los servidores.

miles de usuarios ha sufrido el consabido "unknown landing errors" un error que era debido a que nuestra IP había sido bloqueada por fileserve.

Por último vuelven a la carga con nuevos baneos masivos en esta ocasión el mensaje recibido es: your account has been disabled due to violations , que viene a significar algo así como tu cuenta ha sido desactivada por incumplir el contrato. En esta ocasión miles de usuarios con IPs dinámicas son las victimas. Según la empresa Fileserve dichos usuarios están compartiendo su cuenta premium incumpliendo el contrato, por lo que sus cuentas ha sido desactivadas de forma permanente. Los intentos de muchos indefensos usuarios de que reactivaran sus legítimas cuentas que religiosamente han pagado han sido en vano.

Por todos estos abusos, ha nacido un movimiento ANTI-fileserve al que ya se han sumados numerosos foros alemanes y americanos a la que HDzone se suma.
HDzone oficialmente invita a sus uploaders a subir su aportes a cualquier servidor del mercado que no sea fileserve, igualmente sugiere al resto de sus usuarios a no renovar sus cuentas en dicho servidor.

Pongamos fin a estos abusos!
Demostremos por una vez, que una empresa no puede estafar impunemente a sus usuarios, seamos solidarios con los usuarios afectados, demos fin a fileserve.

Saludos

BocaDePez

Yo también pensé que era cosa de el modem o de R.

Sin embargo con 30Megas diría que estás o has podido estar baneado casi con toda seguridad. Yo también lo estuve hasta que me quitaron el ban hablando directamente con un impresentable llamado Ricky y haciéndole la pelota. Vete al foro de JD y tienes info allí ...

Hay artículos por google que lo explican: filesonicxrapidsharexmegauploadxfileserv…ing-clients/

No me voy a extender porque este no es un foro de descarga directa ... pero posiblemente no sea ni R, ni el modem ni tu PC.

Haz una comprobación instala Mypony o descarga directamente desde web ...

BocaDePez
-1

PREGUNTA

¿no deberías editar la cabecera del thread para no confundir a los usuarios?

🗨️ 2
VipZarazo

baneo??? q pasa q yo soy un privilegiado? ajajajajajaja

fervigo
1

Por mucho que en R sólo perdáis el culo por echar tierra encima de vuestras carencias en vez de para ponerle remedio ... aquí estamos para saber de donde viene el problema.

Estos de R en su línea y tú personalmente en la tuya.

RESPUESTA

BocaDePez

e sí, na casa temos agora un portátil sony vaio con w7, un mac book pro co que se traballa dende casa, un ipad1 e 2 iphones, e todos van de vicio... pero o packard bell con w vista de antes pois non ía tan ben... así que supoño que ter pcs novos con tarxetas de rede potentes que dixiran o que serve o hitron axuda bastante... ;-)

BocaDePez

Yo llevo un par de meses con los 100 mb ... y a decir verdad que estoy muy contento. Sin embargo, desde hace unas semanas, me ocurre algo raro cuando me bajo cosas de fileserve. Y me da que tiene que ver con la conexion de R. Me explico Cuando bajo un fichero mas o menos grande, de entre 100 y 200 mb (pq con ficheros pequeños como que no le da tiempo a nada), al llegar a un porcentaje de la descarga coge y se queda pillado. La unica solucion es volver a reinciiar la descarga. Pero en la nueva descarga se vuelve a quedar pillado al llegar a otro porcentaje diferente. En consecuencia, no me puedo descargar el fichero. En casa tengo varios pcs y en todos ellos me pasa lo mismo por lo que deduzco que no es un problema del pc. Si hago la descarga con el jdownloader, llega un momento que se queda pillado, y comienza una cuenta atras de 5 minutos y prosigue la descarga desde el ultimo sitio donde habia quedado pillado. Si la descarga la hago con el firefox, se queda igual de pillado, pero el gestor de descargas de firefox continua la descarga desde donde habia quedado pillado. El caso es que todo esto me lo hace desde mi conexion de R en casa. He hecho la prueba con el mismo fichero en mi curre y en la casa de mi madre y no me ha fallado. En fin, me gustaria sabes si alguien le pasa lo mismo o algo similar. Nota: Tengo cuenta premium de fileserve

🗨️ 10
BocaDePez

mria si el router se reinicia cuando te ocurre eso (eso me pasaba a mi cada 30-40minutos en su día)

🗨️ 9
BocaDePez

Me pusieron los 30 megas hace tres días y me pasa lo mismo, prácticamente no aguanta una hora sin reiniciarse. ¿Se te ha resuelto el problema, si es así cuál fue la solución?

🗨️ 8
BocaDePez

mi solucion fue pirarme, ya que ni podia descargar nada ni devolvian la pasta (pasaba de regalarles 100€ mensuales). Aunque en mi caso creo que el problema era similar al que tubo alesgrim en su dia (ya que yo nunca tube el hiltron). Si el problema es el mismo que el mio, la solucion es pirarse (por que si no te van a marear hasta el infinito). Si es del router, que te lo cambien hasta tener uno que funcione

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
alesgrim
2
🗨️ 4
fervigo
2
🗨️ 2
alesgrim
2
BocaDePez
BocaDePez
2
miguelangelhd

Llevo una semana con R 100 megas. Uso el Jdownloader en mi MAC Sin problemas, incluyendo el servidor que comentais. Jamás me ha dado ni un solo fallo. Uso el veetle con frecuencia,y si, se puede parar algo en ocasiones, pero rápidamente se recupera y se puede seguir con la emisión. Yo, desde luego no tengo quejas, de momento. Saludos.