hola, nose porque pero hace dias que no puedo descargar del jdownloader ya que se me queda colgado enseguida. he reinstalado todo el pc, actualizado todo y sigue pasando. me dijeron que probara el mipony pero este no me reconoce la cuenta premium de filesonic que tengo. que puede ser? tengo bastantes enlaces para bajar pero tengo el limite de 10. aunque tenga muchos archivos no tendria que pasar nada no? por cierto si intento cerrar el j se cuelga mas, y no me deja finalizar el proceso java (que me ocupa 158000 de recursos) tengo 4 gb de ram, creo que deberian ser suficientes. que puedo hacer?
problema jdownloader
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Este es un foro de Windows. Tu problema no es de Windows, pregunta en otros foros.
✖
BocaDePez
⋮
En este foro se habla del sistema operativo y de los programas que se instalan sobre él. Ni caso.
Aunque JDownloader no es probablemente el paradigma del software bien programado, puede que influya el motor de Java que tengas en el sistema.
Intenta desinstalar absolutamente todas las versiones de Java (que se van añadiendo sin superponerse) que tengas en el equipo, y poner solo la última desde su web.
En el propio FAQ de FileSonic también hablan de otro gestor: IDM
✖
BocaDePez
⋮
Me parece razonable tu respuesta.