BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema JAZZTEL / WINDOWS VISTA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Tengo Jazztel 20 megas (6 reales) y acabo de instalar la versión Bussines de Windows Vista. Mi problema es que ya no puedo conectarme, ni siquiera me deja entrar via Web a la página de configuración del router (Conceptronic con software DLINK).

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Creési que en Jazztel me ayudarán? ¿Sabési de otro router que funcione con el Vista?

Gracias de antemano y saludos.

Lorenzo
ljth2006@gmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ELTOPO6969

Personalmente el tema de "Windows Vista" lo veo aun muy en "pañales" para jugarsela a tenerlo como "único" sistema operativo.

Por el momento hay problemas de incompatibilidad con algun adaptador Wireless por USB,impresora canon selphy cp720,lexmark z845,Ashampoo 1.5 ,Paragon,Kaspersky antivirus ver. 5 y 6 ...etc.... Por cierto las incompatibilidades son mayores en los que tienen versiones de 64 bits.

Por eso mismo te aconsejo si puedes tener otro sistema operativo en tu pc aparte de "Vista".

Te deseo suerte no tengo mas información.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. De momento sólo he tenido problemas de incompatibilidad con el antivirus (Trend Micro). Lo curioso es que el VISTA me avisa de esa incompatibilidad; pero no me dice nada de que haya un problema con el router o la conexión: simplemente no conecta (bueno, me salen una serie de ventanas con pasos a seguir de comprobación, etc.; pero nada).

Por si sirve: tengo Pentium IV a 2,8 y 1 G de RAM. El VISTA marcha bien, aunque alguna ves se reinicia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tio, no te instales Windows VISTA !!!!!!!!!!!

Primero que técnicamente es lo peor que hay de Window$ hasta la fecha, segundo que lleva DRM a rebosar lo cual priva tu propia libertad y la de los demás.

Tercer que tienes alternativas mucho más atractivas y seguras, tanto de parte de Mac OS X como de Linux.

Prueba Ubuntu, Kororaa o una de pago como (SuSe Linux de Novell) si quieres una distribución linux fácil de manejar que soporte efectos 3D BASTANTE mejores que los de windows vista.

Con Linux no puedes infectarte casi con toda seguridad, con spyware y virus típicos para la plataforma Windows, lo tienes en 32 y 64 bits TODO el sistema y los programas, etc.

Rinde mucho mejor que Windows y no tendrás problemas como los que te vas a encontrar con Window$ Vista.

www.ubuntu.org => para descargar linux gratuitamente.

saludos.

🗨️ 1
Ari

windows vs linux, en este foro, no por favor. No es el lugar apropiado y perjudicas al usuario que ha abierto el hilo, porque en este caso tendría que cerrarle el hilo: espero que lo entiendas :)

Un saludo

Ari

No, dudo mucho que en Jazztel te ayuden porque el problema es de tu sistema operativo y no de tu conexión con Jazztel.

Te lo paso al foro de windows. Los compañeros de allí te prestarán toda la ayuda que necesitas, en este caso Foro PLC

Saludos

Edito: No se permite dejar mails ni otros datos personales en el foro: ten cuidado con eso :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

buff Windows Vista... que miedo da eso, yo pondria un WARNING "se recomienda evitar ese sistema operativo" se pueden dar varias razones pero son tantas que no sabría por donde empezar.

🗨️ 2
Ari

Bueno, parece que hemos entrado en razón....

Un saludo

quilloquepasa

Una de las razones por las que podrías empezar es la de que no se tienen elementos de juicio suficientes para ratificar lo referido. Así pues haciendo gala del dicho de que "sólo hay tinieblas en el mar de la ignorancia" la única opción que queda es la de coger el toro por los cuernos y echarle cojones. Venga hombre no hay que ser extremadamente escépticos con la novedad.

Experiencia con Windows Vista Ultimate desde el primer día de comercialización instalado en solitario en el PC y por el momento no me ha sido necesario mirar atrás. Cuanto más lo uso más me gusta. ;-) :-)

Vermu

¿has comprobado que el IE7 no esté bloqueando algún activex de la web del router?
¿has comprobado que tienes correctamente funcionando la tarjeta de red, que linka?
¿has comprobado que tienes una ip dentro del rango de ips del router?
¿has probado a hacerle un ping al router?