os cuento un problema que tengo con jazztel y el utorrent, resulta que las descargas van lentisimas a eso de uno 30k, la verdad que sincronizo a unos 8000kb de bajada y 700kb de subida, lo de la atenuacion no tengo mucha idea de donde mirarlo, tambien tengo los puertos abiertos, tengo un router huawey, y la verdad que antes estaba con procono (una empresa de cable de cordoba) y no iva demasido mal, pero jazztel me esta decepcionando, muchas gracias
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
problema con jazztel y utorrent
¿los 30k, son kb o kB?
Jazztel te esta decepcionando pq tu no eres de bajar rapido con utorrent ? muy rapido te decepcionas tu no ?
Bueno pues un servidor (y como yo otros muchos usuarios) bajamos con utorrent a el maximo de nuestra conexion.. en mi caso 15 megas, tan solo hay que buscar un buen tracker y gente generosa...
Ese es el principal problema de la gente, que quiere que le den toda su descarga, pero luego ponen 10kB como subida maxima a compartir y no se dan cuenta que son programas para compartir. Tanto das, tanto recibes.
y que tracker recomiendas tu?
Con tu última contestación parece que dejas por zanjado el asunto en cuanto alguien comenta algo que no esperabas. Mal. El primero que hizo juicios de valor fuiste tú arriba en tu mensaje inicial de este hilo.
Yo tengo problemas con Jazztel debido a cortes todavía no aclarados (alguno puede llamarme pesado debido a mis esporádicas rabietas) pero no tengo ninguna queja respecto a la velocidad de descarga. Me baja a veces la sincronización, y a veces vuelve a los valores normales (en mi caso entre 14700 y 15000 kbps) pero cuando descargo, lo hago siempre a la máxima velocidad.
Eso sí, al utilizar P2P como uTorrent, dependes siempre de la velocidad de subida de los demás. Cuando ves que tienes esos 30 KB/s, ¿cuánta gente te está subiendo y a qué velocidad cada uno? ¿has probado descargas en trackers internacionales donde puedas encontrar suecos o coreanos que saturarían cualquier conexión hispana por buena que fuese?
me referia al usisario paton, creo que su comentario estaba fuera de lugar, claro que admito cualquier critica, pero constructiva, siento si alguno os habeis sentido ofendidos no era mi intencion
Gracias. ¿Y sobre las preguntas que he expuesto al final?
Viendo la gráfica en tu uTorrent, ¿notas un límite en 30 KB/s o simplemente hablamos de la media?
Tal vez es que estás en torrentes mal compartidos. No uso Animersión pero sí DVDQuorum, y como casi todo el mundo es español, va mal siempre.