BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con Jazztel y solucionado en un dia

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas compañeros, al igual que cuando he tenido un problema con el adsl de jazztel lo he criticado, ahora me saco el sombrero por ellos XAPO

El sabado por la mañana me levante sin adsl y telefono, automaticamente a llamar al sat. desde mi movil claro 902... me pasan con el tecnico y lo primero llamame al movil que no tengo ni telefono ni adsl ningun problema y al minuto llamada del sat. Probamos todo lo que me indica y nada de nada no hay solución, pues a abrir incidencia, me comenta que al estar en fin de semana dificil encontrar un tecnico, hasta el lunes nada de nada. Sorpresa a las 3 de la tarde ( el tecnico ) ueeeeee dentro de una hora me paso, a la hora y media llamada del tecnico al telefono de casa ¡¡¡ ya tienes telefono y adsl !!! :-O ole chaval eres un crack.

El problema era que abajo de casa estan abriendo un local nuevo y alguien a toqueteado el bucle ( creo que se llama asi )

Osea que resumiendo a la gente que solo sabe que criticar cuando tenemos un problema ( me incluyo en el lote ) decir que todo no es negro como lo pintamos

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el chico que te reparó la avería, iria vestido de azul con el logo de telefonica. Jazztel abre la incidencia y gracias a que hay técnicos de guardia, pueden repararte tan rapido la averia. Chapeau a Jazztel por abrir la incidencia tan rapida y chapo para el tio de la contrata de telefonica que estaba currando y te lo arregló. A cada cual lo suyo ¿no?

🗨️ 6
tiolavara

Con el mismo razonamiento, que no te falta...cuando alguien se queje del servicio de jazztel, habra que repartir responsabilidades...Con la diferencia que en este caso la velocidad en abrir incidencia y la del técnico han ido de la mano. En el segundo caso, si hay rapidez en abrir incidencia, (que creo que es la parte más fácil) y el técnico no va rápido.. la mayor culpa es de telefónica.

🗨️ 5
vinclar

Ahí lo has clavado!

BocaDePez
BocaDePez

normalmente las quejas no son para el SAT puro, el que trata las averias y que son los que hablan con los tecnicos de calle ( de Tesa o de contratas),El cliente normalmente con ellos no hablan nunca.

Esos te aseguro por propia experiencia jeje, que aprietan las clavijas. Los que son malos de solemnidad son los primeros que te cogen el telefono, los filtros, pero vamos no en jazztel, en absolutamente todas las operadoras, Montar la plataforma de teleoperadores en sudamerica o en marruecos a sueldos de alli, les sale mas rentable que hacerlo aqui con técnicos españoles.

🗨️ 3
tiolavara

Yo no voy a plantear la capacidad de teleoperador de sudamerica o de la peninsula, que a priori debería ser la misma. Yo solo digo que abrir una incidencia no creo que sea tan dificil, en caso de no resolverse el problema vía telefónica. Y una vez abierta la incidencia, pasan la pelota a otro sitio..Yo conozco a dos técnicos de telefónica y se lo curran, no van saboteando lineas, según ellos, ni escojen pares malos para otras compañias. Pero si son ellos los que finalmente tienen que ir a reparar, por pantalones..habra que buscar donde esta el problema cuando lo hay, que no es este el caso.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que siempre abrimos post de incidencias o malas esperiencias y nunca de las buenas esperiencias, tambien hay que abrirlas cuando los chavales de jazztel hacen las cosas como se deven hacer no?

🗨️ 2
Ari

Voy a hacer un poco de abogado del diablo, que me gusta mucho :P

Me parece bien que cuando se hagan bien las cosas se diga al igual que se dice cuando se hacen mal. No solo para esto sino para casi todo es lo más correcto.

El problema viene dado porque cuando un usuario (anónimo, como en este caso) abre un hilo quejándose, aparece una legión de usuarios acusándolo de tener el síndrome del bocadepez. ¿Porque en este caso no pasa igual? ¿O solo es creíble cuando se habla bien, pero no cuando se habla mal?

Ahí dejo el interrogante :)

Saludos

ArMa

Pienso lo mismo que el compañero hay que poner tanto las cosas buenas como las malas ;)