Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
173 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema con jazztel y router nuevo

Buenas me llego ayer recien comprado un asus dsl-n55 y no consigo que funcione con anexo m, en modo normal sincroniza bien pero si activo el anexo m en el panel de autogestion nada lo ponga manual mente la sincronizacion en adsl2+ y anexo m o lo deje en auto no sincroniza me quedo sin conexion. He tenido que volver a poner el huawei para cambiar de nuevo el perfil a normal y poder poner el asus otra vez :S. He probado eso dejando la configuracion de sincronizacion adsl en auto poniendola manualmente en adsl2+ y anexo m, he probado con 3 firmware distintos el original que traia, el ultimo de la web y el ultimo beta. El resultado el mismo con anexo m no sincroniza, solo sincronizo una vez dejando lo del anexo en auto pero sincronizo en modo A/L y otra cosa mas que me pasa el qos no me funciona si lo activo me quedo sin internet aunque pone conectado no va nada de nada :S. Estoy un poco decepcionado y pensando en devolverlo, alguien de por aqui lo tiene funcionando bien con anexo m?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Joer parece que tengo gafe, ya he enviado de vuelta el asus y…

Joer parece que tengo gafe, ya he enviado de vuelta el asus y por ir ahorrando tiempo he pedido un netgear dgnd3700v2, pues bien me ha llegado hoy y llevo desde la mañana intentando que funcione y no hay manera. Se que los datos son correctos pero no quiere conectar, el router sincroniza porque en status me lo marca 13822/1022 sin embargo no obtiene ip asi que no tengo internet. Si intento configurarlo con el asistente me dice incorrect isp username or password ¬¬ y estan bien puestos porque funcionan en el huawey, funcionan en el comtrend y funcionaban en el asus que mande de vuelta, pongo como lo tengo configurado:

Encapsulation PPPoE

Login miusuario@adsl

Password mipassword

Service Name Vacio

Connection mode always on

Get ip dynamically from isp

Get dns automatically from isp

Nat Enabled

Multiplexing LLC

VPI 8

VCI 35

DSL Mode Auto

Mtu size 1492

Asi lo tengo y no va, he intentado creo que de todo ya, a marcar que mi conexion no necesita login, a ponerlo en pppoa, a cambiar el multiplexing a VC, poner el dsl mode en adsl2+ en vez de auto, he puesto el usuario y pass 40 veces de varias formas en mayusculas,minusculas quitando lo de @adsl y nada :S, alguna sugerencia? alguien lo tiene funcionando con jazztel? en otro foro vi alguien que le paso y lo soluciono pero no se como. Despues de horas probando y probando estoy ya desesperado.

• BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa exactamente lo mismo que a BocaDePez. ¿Alguien…

A mi me pasa exactamente lo mismo que a BocaDePez. ¿Alguien lo ha olucionado?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues me da que voi a pedir la devolucion y pista aunque a ver…

Pues me da que voi a pedir la devolucion y pista aunque a ver que pillo porque no hay mucho donde elegir

• 6

´He oído que algunos usuarios con Jazztel han tenido…

´He oído que algunos usuarios con Jazztel han tenido problemas con este router, hasta el punto de no poder navegar con él. A ti al menos en ese aspecto parece que te funciona, aunque no te vaya bien con anexo m.

A ver si algún usuario que lo tenga y que lo tenga a pleno funcionamiento con Jazztel te comentar algo que te pueda ayudar.

Saludos