Hola a todos, tengo un problema con mi línea de móvil Jazztel, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Resulta que me pasé a esta compañía hace un par de semanas, aprovechando la oferta que tienen ahora para sus clientes de ADSL, que incluye 100 minutos y 100 megas. Pues bien, inicié la portabilidad pero luego echando cuentas decidí cancelarla al día siguiente. Me preguntan el motivo y me dicen que para convencerme me ofrecen 700 ó 800 megas, no recuerdo bien, en lugar de 100, al mismo precio, por supuesto. Así que acepto y finalmente sigue adelante la portabilidad.
Y cuál es mi sorpresa cuando hoy me llega un sms diciendo que he llegado al límite de 100 megas, y cuando llamo para preguntar me dicen que eso es lo que tengo contratado.
Sé que legalmente estoy pillado porque en el momento de hacer la grabación para la portabilidad acepté 100 megas. El problema es que esa promoción me la ofrecieron después, y supongo que eso ahora no hay forma de demostrarlo.
En fin, ¿algún consejo? ¿hay forma de sacar algo en positivo?